Erling Haaland selección Noruega - cantineoqueteveo
Erling Haaland de la selección Noruega se encuentra lesionado.

Erling Haaland de la selección Noruega, ha logrado, por méritos propios, ser la auténtica sensación del fútbol. Este sábado iba a jugar contra España con su selección, en el inicio de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024; pero una inoportuna lesión en Haaland le impedirá estar en el estreno de Luis de la Fuente como seleccionador español.

Un problema en el aductor esta lesión en Erling Haaland le impide poder jugar con su selección noruega ante España, lo que en teoría y sobre el papel, es un alivio para la defensa del equipo dirigido por Luis de la Fuente.

Iba a ser la referencia del partido por méritos propios. Además, el delantero del City pasa largas temporadas en la provincia de Málaga; pero en esta ocasión no podrá en su segunda casa.

Su enorme capacidad goleadora, especialmente demostrada en la última semana con ocho goles, era la principal amenaza de la selección española, pero la propia Federación Noruega ha confirmado a primera hora de la mañana, que no podrá jugar en Málaga.

El delantero seleccionado el pasado fin de semana ante el Burnley en partido de la FA Cup. Guardiola sustituyó al noruego en el minuto 63, cuatro después de haber logrado un nuevo Hat Trick. Lo cierto es que el técnico del Citi le llevaba un tiempo cuidando y sustituyendo al delantero antes de que terminara los partidos, tal y como hizo en el encuentro ante el RB Leipzig en Champions.

Esta lesión en Erling Haaland fue un golpe a la selección Noruega

El rotundo delantero se encontraba en medio de una racha arrolladora en el City, que mantenía en un delicado equilibrio debido su a salud muscular. Antes de incluirse a la expedición noruega en los dos partidos clasificatorios, ya había marcado ocho goles en apenas cinco días: cinco al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions y tres al Burnley. En los dos casos, Pep Guardiola lo retiró del juego en el minuto 62. Después de los cinco al Leipzig, Haaland estaba entre feliz y ligeramente contrariado: “Cuando salí, le dije a Guardiola que me habría encantado marcar un doble hat trick, contó.
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX