Soltera REmix - Daddy Yankee - Bad Bunny - Lunay - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Los nuevos géneros musicales que han estado surgiendo en los últimos años han contribuido buena influencia en la industria musical. Daddy Yankee no cabe duda que ha demostrado desde sus inicios un gran legendario. Ahora, se ha unido nuevamente a bad bunny junto al nuevo reggetonero del momento Lunay, lanzando “Soltera Remix” que ya cuenta con 13.508.647 visualizaciones en tan solo dos días.

“Soltera remix” llegó para romper la música urbana

En una de las partes de la canción, Daddy Yankee quiso juntar su estilo musical de antes cuando empezó su carrera como cantante. Al igual que Bad Bunny, hizo una mezcla de como quien dice “reggaetón del viejo”.

Lea también: La taza de café “Starbucks” que salió en Game Of Thrones ¡Desapareció!

Este trio de voces poderosas se unió y fusionaron sus estilos para lanzar el tema y vídeo musical de Soltera remix. El tema, habla de una mujer que fue abandonada por su pareja, y sus amigas la ayudan a salir de su momento de dolor.

El filme está lleno de color, con imágenes impecables y musicalización, además de chicas pasándola muy bien y elegancia en sus vestuarios.

Antes de que saliera este “hit”, Bad Bunny monto en su cuenta de Instagram, un corto adelanto de lo que sería este “Soltera remix” junto a Lunay, ambos hicieron que inmediatamente la fanaticada publicara este vídeo en sus InstaStories y publicarlas en diversas redes sociales.

¡Y fue un hecho! Soltera Remix rompió todas las plataformas digitales, y en menos de dos días ya cuenta con 13 millones de views.

Fuente: Primera Hora / Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX