café starbucks - Game Of Thrones - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

A raíz de que se destapara una ola de críticas y memes cuando se filtró por equivocación una taza de café “Starbucks” en el capítulo 4 de Game Of Thrones, la compañía ganó $2.3 billones en publicidad de acuerdo con CNBC. Sin embargo, HBO, inmediatamente removió el vaso digitalmente por lo que se espera que en futuras transmisiones no se vea de nuevo la taza.

Este número surge de las 10.627 menciones de Starbucks y “Game of Thrones” en Internet, la televisión y la radio en diversas partes del mundo.

Lea también: Avengers Endgame ¡Rompe récords de taquillas en su primer estreno!

Las fotos y los vídeos comenzaron a viralizarse en las redes sociales a las pocas horas de su emisión. No solo por cómo concluyó el capítulo, ni por lo que sucederá con Daenerys Targaryen, Cersei y el Trono de Hierro: un vaso de café se robó toda la atención.

café starbucks - Game Of Thrones - Cantineoqueteveo News

Para aquella época , es evidente que el café nunca se llegó a probar, los personajes en el programa beben vino y leche de gigante, pero aparentemente no café. La escena ahora se muestra “descafeinada” en HBO Go, plataforma que transmite el programa. El capítulo fue visto por 11.8 millones de personas, lo que causó furor en todas las redes sociales y se hizo tendencia en Twitter posicionando el numero #2 del trending topic.

Taza de café “Starbucks” desapareció del Capítulo de Game Of Thrones

HBO reconoció el error en un tuit el lunes, revelando que la feroz reina de dragones Daenerys es más asidua al té que al café.

“El latte que apareció en el episodio fue un error”, escribieron los productores del programa. “#Daenerys había ordenado un té de hierbas”.

“No lo puedo creer. Nuestra gente de utilería y decoradores están muy, ya sabes, al 1.000% sobre esto”, dijo Caulfield. Añadió que “si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos en buena forma”.

Sin embargo, solo quedan dos episodios de la serie que ha marcado tendencia en los últimos años desde su primera transmisión, pero, los fanáticos seguro no pasaran desapercibidos la taza de café “Starbucks”, seguramente se mantendrá por un largo tiempo.

Fuente: CNN Español / Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX