José Pekerman Renunció a su cargo como director técnico de Venezuela
lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad José Pékerman renunció a su cargo como entrenador de la Vinotinto

José Pékerman renunció a su cargo como entrenador de la Vinotinto

357
0
Jose Pekerman renunció
El mundo del fútbol se despierta con la sorpresiva noticia de que el entrenador de la selección de Venezuela, José Pekerman renunció a su cargo por problemas con la Federación Venezolana de Fútbol. De acuerdo al Diario Olé, de Argentina, el estratega presentó su renuncia al cargo después de tener algunos problemas con dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Supuestos incumplimientos de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) a compromisos asumidos, y que el técnico y su equipo consideraban imprescindibles cuando apostaron por Venezuela fueron la causa de la decisión”, explicó el medio.

José Pekerman Renunció

El orientador había llegado a Venezuela a principios de 2022, dirigió los últimos partidos de la Eliminatoria a Qatar 2022 ya sin chances de ir al Mundial.

Tenía como gran meta lograr clasificar por primera vez a ‘la Vinotinto’ a un Mundial de Fútbol en 2026, el cual se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

Por el momento, el argentino no ha emitido un comunicado acerca de la decisión que tomó de renunciar como entrenador de la selección de Venezuela.

Con información de Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo JVC QLED 4K se apodera del mercado venezolano con MultiMax Store

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX