El experimentado Dani Alves será el encargado de llevar la capitanía en Brasil en la Copa América. Luego de la lesión de Neymar en su tobillo, Alves será ahora el encargado de guiar a los jugadores en el terreno.

La lesión de Neymar cayó como un baño de agua fría en el combinado que dirige Tite. Se esperaba que Neymar hiciera otro milagro como el que hizo en las olimpiadas de Río.

Luego de medirse a Qatar en un amistoso, Neymar salió tocado en el tobillo y de allí fue sacado del combinado.

Alves a implantar experiencia

Dicen que en la actualidad Brasil es un conjunto desperdigado, que tiene talento pero que no está unido. Alves deberá de calmar los egos, los ímpetus y buscar goles y triunfos.

Brasil es el anfitrión de la Copa América, su capitán se lesión y de allí el gran dilema. ¿Quién sería el capitán del combinado?, Dani Alves es el señalado para hacerlo.

Lee también:¡Responsabilidad! Messi otra vez con el peso de llevar a Argentina

La experiencia de Alves será de vital importancia para los jugadores de Brasil. Neymar tenía mucho que dar en la Copa, pero la lesión lo alejó del terreno y fue un duro golpe.

Al igual que Neymar, Alves también milita en el club francés París Saint Germain. Alves tiene la oportunidad de ser el guía, el sabio y un guerrero con los demás diez jugadores.

La oportunidad de Dani

Está será una gran oportunidad para Dani en el terreno de juego, en los últimos encuentros ha guiado bien al equipo. Tiene ahora un chance de lujo, jugar y ser el capitán de la canarinha”.

Brasil no gana en la Copa América desde el año 2007, cuando la edición se hizo en Venezuela; ahora es favorita pero tiene que demostrarlo en el terreno.

Puedes seguir leyendo: Autoestima en los adolescentes un factor muy valioso para ellos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX