El técnico de Paraguay Eduardo Berizzo no ha empezado con la selección y le han llovido las críticas. Berizzo que tomó la selección de la mano del colombiano Juan Carlos Osorio no ha podido ganar en los amistosos.

Las críticas le han llovido a Berizzo por su manera de jugar y por no mostrar agresividad. Paraguay siempre ha sido un combinado de mucho ataque pero esta vez se vio otra cosa.

Los guaraníes en la actualidad carecen de un creador de juego en el medio campo. Lucen con fallas entre el mediocampo y la delantera aparte de una defensa que no se ve en el terreno.

Las críticas van y vienen

Desde que el argentino Berizzo tomó las riendas de la selección no ha tenido suerte. Paraguay se ve incompleta, lenta y con fallas en el terreno.

Lee también:¡A cumplir! Dani Alves toma la capitanía de Brasil en la Copa América

La experiencia de Berizzo se ha puesto a juego, la selección guaraní viene en renovación pero no se ve bien. Las criticas le han llovido a los paraguayos desde ante del empezar el torneo.

El pesimismo se ve y se siente en el combinado paraguayo, no es el mismo y Berizzo deberá hacer magia. El estratega que viene de ser cesanteado como técnico en España con el Bilbao; sigue de capa caída ya que no logró ganar con el equipo vasco.

No se sabe si seguirá

Como otros técnicos Berizzo también está en la cuerda floja con Paraguay para el ciclo de la Copa Mundo. Hay muchas dudas y tendrá que cumplir un buen papel si quieres seguir dirigiendo.

Paraguay es una selección que ha tenido altos y bajos, actualmente no tiene ese líder que empuje a los compañeros. Carece de ese líder nato que tenga el respeto de los jugadores y sea el que los guíe e el terreno.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX