El tradicional y sabroso Pabellón Criollo, emblema de la cocina venezolana llegó conquistando los paladares en España. Con barandas, a caballo, con vegetales y hasta con ensalada el plato típico nacional es muy famoso en España.
Con muchos años que tiene en la mesa venezolana el Pabellón Criollo gracias a los chef y expertos en cocina que han llegado a España; se ha convertido en la carta representativa del país por su sabor.
De hecho el plato es pedido por muchos y más si saben que el chef o el cocinero que estuvo a su cargo es venezolano.
Emblema de Venezuela
Aunque a los venezolanos en España les da nostalgia su nombre el plato es emblema del país; se ha vuelto famoso por su gran cantidad de sabores. Se combinan los mejores sabores y por eso el mismo se ha vuelto famoso y solicitado.
Al igual que el chocolate, la empanada, pastelitos la comida venezolana se ha vuelto famosa en el viejo continente. De hecho la arepa ya mundialmente famosa fue la pionera en abrir las puertas a los platos venezolanos.
Lee también: ¡Echar un pie! Venezolanos llegaron a España enseñando a bailar salsa
De allí que ahora el Pabellón gane ama en los restaurantes y en las noches españolas, por su sabor. Muchos les llama la atención por el sabor, por el colorido del plato y también por ser el plato típico de otro país.
Con más invitados al plato
En España aparte del arroz, las caraotas, la carne mechada y las tajadas, también lo venden con ensalada. También con vegetales, como también a caballo. Otros le han puesto también más sabor con huevos sancochados.
El Pabellón ha sondo fuerte en los restaurantes de España y también de Europa; donde el requisito principal para un cocinero venezolano es saber cocinar Pabellón