La paciencia no debe agotarse para los venezolanos debido a falta de gasolina y son largas las colas en las estaciones de servicio.

Desde hace ya varias semanas ha escaseado la gasolina en casi todos los estados del país; la crisis continúa y los venezolanos tienen que jugar con el tiempo para poder colocar gasolina..

Las autoridades de Venezuela han dicho que en días podrían abastecerse la mayoría de las estaciones de servicio pero el problema sigue.

¿Distribución o qué?

No se sabe si el problema es la distribución con las gandolas o camiones que llevan la gasolina a las estaciones de servicio; Tampoco si el problema es que no hay gasolina en el país y de allí que viene la crisis desde hace ya semanas.

En las autopistas y avenidas se ven pocos vehículos y las personas se están moviendo en transporte público. Pero de igual modo las colas en ls estaciones de servicio siguen día y noche.

Horario en algunas estaciones

El horario parece otro punto en contra para las personas que buscan gasolina, ya que muchas estaciones estpan trabajando hasta temprano. Abren a las ocho de la mañana y están cerrando máximo a las cuatro de la tarde.

Madrugar para conseguir un puesto

Muchos venezolanos ha optado por salir a las tres o cuatro de la madrugada para ir a las estaciones de servicio. Muchos buscan las estaciones que están surtiendo gasolina con regularidad y de igual modo aquellas que cuenten con gran cantidad de islas.

Con la intención de cargar combustible y cumplir con su jornada laboral. Otros por el contrario tienen un día libre en el empleo para poder cargar combustible.

Las personas prefieren cargar combustible los días de semana y no los fines de semana que lo consideran difícil.

Lee también: Diosdado Cabello califica como “desechable” a Guaidó

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX