El portero de la selección de Venezuela Wuilker Fariñez acapara portadas de revistas en Brasil: el portero vinotinto es uno de los más solicitados y también uno de los más buscados en la Copa América.

Fariñez que milita en el Club Millonarios de Colombia es el titular en la portería de los vinotintos. Las historias de la vida del caraqueño han dado la vuelta al mundo, ya que viene de una de las zonas más peligrosas de Caracas.

Portadas de revistas, periódicos como también portales de internet deportivos han conseguido entrevistas con Wuilker Fariñez.

Fariñez y su historia del Mundial

Se ganó críticas cuando el seleccionador de la Vinotinto Noel Sanvicente lo convocó a un partido de la Vinotinto. Pero los mismos que lo criticaron lo alabaron cuando en 2017 hizo magia con Venezuela en el Mundial Sub 20.

Desde allí empezó el sueño y la historia de Fariñez de 21 años que hasta en Venezuela grabó propagandas para televisión. Con el uniforme vinotinto en ese recordado mundial hizo de todo, detuvo penales, voló como los mejores y desde allí viene su fama.

Lee también: Glendy Peña Weffer, la venezolana que competirá en Los Pirineos

En Brasil Fariñez es muy querido por los jóvenes y niños que lo respetan por su trabajo realizado hace dos años. Muchos sueñan con verlo en el viejo continente y dicen que no está lejos de eso.

La máxima carta

Ahora en Brasil, como portero oficial del combinado que dirige Rafael Dudamel sigue ganando fanáticos. Muchos lo señalan como un gran líder dentro del plantel vinotinto.

Esta vez tiene la oportunidad de mostrar su clase con una Venezuela que e los últimos años ha dejado buen sabor en Copa América. En Brasil tiene que mostrar el doble de su talento para competir con los mejores arqueros para también ganar mas fama y más fanáticos.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX