La cocina venezolana y sus pasteleros se han extendido por todo el mundo y ya también conquistan paladares españoles.

Desde el tradicional “ponqué” como también torta tres leches, bienmesabe y el sin fin de postres criollos han abierto la puerta; no solo en el continente europeo también en otras latitudes.

Las tortas venezolanas cruzaron las fronteras nacionales para ahora estar de lleno en el mercado internacional. Muchos son los comentarios positivos por un lado y por otro los emprendedores que está haciéndose famoso con el sabor de las tortas.

Desde las tres leches entre otras

Muchos son los pedidos en España y muchas son las ganancias que han dejado las tortas por encargo. Las tortas venezolanas han dado que hablar ya que ahora vienen en diferentes sabores y dejando buen parado el arte de postres del país.

Las tortas venezolanas también han sido como en el estilo de los perros calientes las que ha dad que hablar. El sabor de las tortas criollas se conocen, despiertan el paladar y muchos consideran que son las mejores.

Lee también: ¡Espectacular! Morrocoy sigue esperando por turistas internacionales

No solo en España las tortas y postres venezolanos han dado que hablar también en Francia; ciudades como París también desde allá hay reportes de buenos comentarios para los venezolanos.

Otros ingredientes pero se despertó el sabor

Fuera del país ya no tienes las marcas venezolanas, lo que para muchos preparadores de postres habían puesto la duda del sabor criollo. Pero los preparadores buscaron los ingredientes y agregaron empeño y ahora son famosos.

Las tortas, el comienzo de los emprendedores

Algunos venezolanos al llegar a España buscaron trabajo, otros por el contrario buscaron emprender un negocio. El trabajo diario llenó con frutos la llegada a la madre patria ya que con las tortas ganaron.

Algunos tienen avisos en las páginas de internet y redes sociales, aparte de tortas y postres también hay pasapalos y bebidas. Madrid, Valencia y Barcelona entre otras ciudades han probado el sabor de las tortas criollas.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX