Game Pass de Xbox llega para PC segun anuncia Microsoft - cantineoqueteveo news

Recientemente Microsoft anunció que el sistema de suscripción Xbox Game Pass; estará disponible, pronto, para la plataforma de PC. 

Esto, ofrece a los usuarios la posibilidad de disponer de los videojuegos que ofrece el servicio; en múltiples tiendas, incluida la propia Microsoft Store.

Xbox Game Pass ya estaba accesible desde la plataforma de PC; sin embargo no contaba con toda la variedad de videojuegos como Xbox One

Lea También: El videojuego «Call of Duty: Modern Warfare» a la venta el 25 de octubre

De ahora en adelante, el juego cambio para la plataforma de PC con microsoft; pues el servicio se adaptará para los jugadores escritorio.

De este modo, se ofrecerá toda la amplitud y variedad de videojuegos que disponen los jugadores de la consola de Xbox.

Por la información, igualmente se conoce que Xbox Game Pass llegará a la plataforma de PC readaptado; con una biblioteca de más de 100 videojuegos. 

Lea También: Videojuegos en España venden mas que la musica y el cine juntos

Entre todos los titulos ahora disponibles para PC, se podrán encontrar los propios de Microsoft; además de otros de Sega, Bethesda, Deep Silver Obsidian.

Microsoft, ha anunciado que trabaja con más de 75 desarrolladoras para llevar a PC todo el contenido posible.

Además de los videojuegos en Game Pass, los usuarios tambien contaran con descuentos en tienda; y extensiones DLCs de los videojuegos ofrecidos.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX