The Frame Tv de Samsung

En CLX Samsung podrás encontrar y adquirir una obra de arte en Tv. Se trata de The Frame Tv de Samsung.

The Frame, el televisor “Lifestyle” de Samsung creado en colaboración con el diseñador Yves Behar, el cual sigue mejorando con los años .

The Frame TV de Samsung, es perfecta para los amantes del arte, ya que presenta obras de arte y museos más reconocidos del mundo.

Samsung The Frame TV

Una de las mejores funciones que ofrece el televisor The Frame, es que así esté apagado, puede ser transformado tu sala en una galería de arte;  como puedes tener la gran ventaja, suscribiendote a la Tienda Arte, y obtendrás acceso ilimitado a un gran catálogo de obras de arte, que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

Allí contarás con más de 2000 mil obras, en tu sala de estar, entre las cuales tenemos: El Museo de Louvre en París, El Museo del Prado en Madrid, El Museo Albertina en Viena, El Tate Modern En Londres, El Museo Van Gogh en Amsterdam, entre otros.

El servicio Tienda Arte, ofrece la posibilidad de intercambiar sus obras de arte que sincronicen con la decoración y el  clima, reflejando una obra de arte en la pared, cuando está apagado el televisor.

Tiene una pantalla mate, que evita que los reflejos interfieran en la aparición de la obra,  además; tiene un bello diseño que se le puede cambiar el marcos personalizados, que se adquieren por separados.

El marco del televisor lo puede elegir, ya que tiene variedad de colores, entre ellos; teca, marrón y blanco,  además de hacer posible cambios entre ellos sin ningún problema.

Frame Tv de Samsung, ofrece muchas ventajas, una de ellas es que queda a ras con la pared, ya como se ha dicho queda como un cuadro de una obra de arte, también ofrece una conexión de un cable a una central externa, one connect, el cual conecta a la corriente la tv, sin contaminación visual.

Como ya se ha dicho, ademas de tener acceso a lo mejor en arte, los consumidores cuentan con una alta tecnología para obtener una excelente programación, ya que Frame Tv cuenta con un panel QLED, que entrega un 100% del volumen de color, en resolución 4k.

En CLX Samsung, The Frame TV se encuentra disponible en una variedad de tamaños de 43” a 75”, brindando amplia gama del producto, para que parezca una obra de arte en la pared.

Samsung  establece nuevas alianzas con Museos

Siempre ofreciendo innovación a sus clientes, Samsung Electronics mantiene alianzas con museos, galerías y colectivos de artes, siendo el más reciente Artlife Matters, que junto con Art Store, ofrece a su distinguida clientela , una selección única de obras  artísticas  africanos, ofreciendo a sus clientes diversidad de obras de arte, desde la comodidad del hogar.

Ven a las Tiendas CLX Samsung y adquiere The Frame Tv, y disfruta de grandes obras de arte en la comodidad del hogar.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797


Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga involucrado con el Coronavirus

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX