La incógnita de esta Copa América es Luis Suárez, ¿será este el torneo del uruguayo con su selección?. El jugador del Barcelona está llamado a explotar en talento en el torneo.

Uruguay, máximo ganador de la Copa América con 15 trofeos no gana desde la edición de 2011. Desde allí se ha venido a menos pero Suárez está llamado a cambiar el rostro de la celeste.

Al igual que Lionel Messi, Suárez tiene una gran responsabilidad encima y es cargar a la selección. Los granes jugadores de Europa está llamados a brillar en Copa América.

Suárez de 32 años deberá mostrar su talento, es el líder de la selección y el hombre de la confianza de Tabárez.

A mandar en el terreno

Suárez debe mostrar su poder y su talento como lo hace en el Barcelona, pero ahora con la selección. Muchas han sido las críticas de no tener un acompañante que le funcione.

Lee también:¡Dudas! Vinotinto no dejó buen papel en amistosos y encara la Copa América

El jugador deberá entenderse con el mediocampo y ver como puede anotar tantos en esta Copa. Suárez debe comandar el ataque, armar al equipo en la defensa y tratar de marcar goles; una tarea difícil para el jugador.

Una de las criticas que ha tenido Suárez es la distracción en el terreno de juego; recordemos el episodio del mordisco en una Copa del Mundo. También se le culpa de cuando va perdiendo la selección buscar problemas y peleas en el terreno.

¡Alerta viene de una lesión!

El delantero no pudo disputar la Copa del Rey por una operación y podría no exigirse mucho en la cancha. Suárez viene de una operación en su rodilla derecha, el equipo azulgrana le dio el alta médica.

Ya está incorporado al combinado celeste y a las ordenes del técnico Oscar Washington Tabárez.

Lea También: Willian bautizado tomará el puesto de Neymar Jr en Brasil

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX