La Vinotinto de Venezuela no dejó buen en los amistosos realizados pero de igual modo encarará la Copa América. Fallas en la defensa, falta de coordinación en el ataque y un equipo desdibujado fue lo que presentó Dudamel.

El técnico venezolano se le vio en apuros en los juegos amistosos, sobre todo ante México. Los aztecas con nuevo técnico llamó a los jugadores y superaron a Venezuela 3-1. Dudamel y sus muchachos deberán de mostrar avances y no retrasos.

Dudamel dejó claro que una cosa son los encuentros amistosos y otra el torneo que está por empezar.

Lee también:¡Bienvenido! Real Madrid ya tiene a Eden Hazard en sus filas

La Vinotinto está llamada a ser una de las sensaciones en la Copa América; pero hasta ahora solo ha mostrado más de lo mismo.

Fallas y más fallas

Las fallas han aparecido otra vez, como también las dudas entre ellas si Adalberto Peñaranda estará o no. El jugador era una de las novedades de Venezuela en la Copa.

Los criollos se es vio con presión sobre todo ante México, hubo muchas fallas y pocos destellos de buen fútbol. Venezuela con un plantel de experiencia y Juventud encara el torneo continental.

Gran parte del plantel Vinotinto fue aquel que brilló en el Mundial Sub 20 hace dos años. Dudamel se le vio también con mucha presión y tendrá ahora la responsabilidad de mostrar otra cara. Venezuela fue en el Mundial Sub 20 la selección que luchó y llegó hasta la final quedando subcampeón.

La prueba en Copa América

Venezuela debutará el 15 de junio ante el combinado de Perú, un choque muy esperado. Perú con Ricardo Gareca como técnico que fueron al Mundial el año pasado; tienen el aval de hacer algo bueno en el torneo.

El segundo partido de Venezuela será ante el anfitrión Brasil; un compromiso muy duro. Cierra el calendario ante Bolivia el 22 de junio a las 3:00 de la tarde.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX