Todo indica que en las próximas horas Eden Hazard esté en el Santiago Bernabéu para su presentación con el Real Madrid. Ya el equipo blanco tiene a un delantero más que le dará fuerzas en la punta.

El Real Madrid busca tener más ataque y más fogueo y escribir una nueva etapa. Hazard del Chelsea aun pero el traspaso está hecho, el jugador militará en el conjunto inglés hasta el 2020.

Se habla de un precio de 130 millones de euros que costó el jugador, petició ue los merengues habían negado. Pero luego aceptaron y se mantienen reunidos para dar el paso.

Hazard, contundente en el terreno

Eden Hazard es un jugador extremo izquierdo nacido en Bélgica y es capitán en su selección. Hazard estaba pretendido por el Madrid desde el Mundial pasado.

Ya un año después se concreta el traspaso y podría llegar a complementarse con Luka Jovic. El serbio que también fue fichado por el equipo blanco.

Hazard es un futbolista contundente, de los cuales es uno d elos más buscados. Las ofertas le llovían al Chelsea inglés por el belga y ahora pueden negociarlo.

Lo que quería Zidane

Zinedine Zidane buscaba velocidad y ofensiva en la punta más en los extremos. Con Hazard también se refuerza el juego aéreo que le pondrán más sabor a la Liga.

Lee también: ¡Investigado! Denuncian a Messi y a su papá por estafa y blanqueo

Ahora hay que esperar cuales son los fichajes que faltan del equipo blanco ue se ve reestructurado. Zidane ya tiene todo lo que busca y podría ahora tener el equipo soñado.

Desde e vestuario blanco dicen que Hazard y Jovic escribirán triunfos con el Real Madrid en esta etapa. El equipo luce renovado con otros aires en los cuales todos los jugadores serán importantes.

¿Que harán con James?

Con tantos fichajes en el Real Madrid no se sabe que harán con el colombiano James Rodríguez, El mismo que ahora también está de vuelta al equipo.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX