Juan Guaidó infiel- Cantineoqueteveonews

Con la etiqueta “#GuaidoInfiel”, muchos internautas acusaron al mandatario interino ¿Juan Guaido infiel?; y de mantener una supuesta relación sentimental con una fémina  venezolana de las instantáneas muestras; Pero hasta ahora nadie brinda más detalles sobre el origen de estas.

Las fotos las publica el usuario Newman Pérez, identificado como el CEO de Silicon Store y otros portales web. Pérez pidió “explicaciones” de forma irónica a Guaidó, sobre la identidad de la mujer que lo acompaña en el material.

Fue captaron a Juan Guaidó en Barinas en una presunta escena romántica en el Hotel Cima; con una mujer llamada Idalides Cabrera y cuentan que por ella ha tenido problemas con su actual esposa Fabiana Rosales.

Las redes sociales estuvieron en constante movimiento tras divulgarse una supuesta infidelidad de Juan Guaidó a su esposa Fabiana Rosales.

Marisabel Rodríguez se refiere a la infidelidad en un tuit

Bienvenida @FabiiRosales qué suerte tienes yo jamás pude hacer una gira tan larga, y menos taaaaan costosa, y menos antes de pisar la viñeta y la casona, mi primera gira fue para ayudar a los damnificados del huracán Mitch en Centroamérica y fuimos a llevar, no a buscar!», dijo Rodríguez por medio de un tuit.

El presidente acusado se presentó en el aeropuerto

Estaban todos en el Aeropuerto de Maiquetía el mediodía de hoy miércoles; la razón: el presidente encargado Juan Guaidó acudió al principal terminal aéreo del país para recibir a su esposa Fabiana Rosales y a su pequeña hija Miranda.

Los funcionarios de la PNB y la GNB se le quedaban mirando; Algunos le pasaron por el lado, pero ninguno hizo nada; el mientras tanto, estaba como si nada, como un ciudadano más que llega a la terminal internacional a darle la bienvenida a algún familiar que viene del exterior.

Sin embargo, varias personas entre estos trabajadores del aeropuerto; maleteros, taxistas y demás usuarios murmuraban lo que acababan de ver: Guaidó había llegado y salido de la terminal como Pedro por su casa.

Lea También:¡Sin censuras! Todo sobre la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Un taxista contó que el presidente encargado lo saludó con total naturalidad que ni él mismo podía creer que se tratara del nacido en tierras varguenses.

Ante las dudas sobre la llegada de Fabiana, otro porter comentó: “Era ella. Llegó sonriente y feliz, al igual que la niña; A ambas les dio su beso de bienvenida”.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones.