Eden Hazard, Luka Jovic entre otros son los nuevos fichajes para el Real Madrid pero podrá Zinedine Zidane cambiar el rostro al equipo. Pareciera que cada fichaje nuevo es un dolor de cabeza para el director técnico.

Zidane lleva la responsabilidad de cambiar la cara al equipo, que pueda ganar y sobre todas las cosas ser el equipo invencible. El Real Madrid desde la ida de Cristian Ronaldo ha cambiado.

La sequía de goles se presentaron y la ofensiva no fie la misma de hecho el club merengue se llevó las críticas. Ahora cuando parece que con nuevos jugadores la cosa cambia oara Zidane empiezan los dolores de cabeza.

Zidane y el empeño de cambiar las cosas

Tanto Hazard como Jovic celebran su llegada y Zinedine Zidane ahora deberá esforzarse por colocarlos en los sitios debidos. Los delanteros deben darle movilidad a un cuadro merengue que cambió y allí es donde tiene el problema.

 

Lee también:¡Por todo lo alto! El Madrid presentó a Luka Jovic en el Bernabéu

Precisamente en la zona donde hay que marcar goles, no tanto en la defensa, más en el medio campo. Los dolores de cabeza empiezan para Zidane, los jugadores deben enfocarse en el equipo.

Madrid es una ciudad distinta y no sabemos si los jugadores nuevos cambien el panorama y cumplan. Cada año es una lotería para el Madrid que busca figuras que le den el aval de ser el mejor equipo de España.

Quiere un Madrid enfocado

Zidane no quiere un equipo desperdigado en la cancha busca uno unido en el cual se fundamente en lo básico del fútbol. Los dolores de cabeza le vienen ahora al luchar contra la batalla de egos que probablemente siga en el equipo.

Como también luchar con lo que es llevarse bien y tener un equipo compacto ofensivo y táctico.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX