El serbio Luka Jovic fue presentado por todo lo alto en el gramado del Santiago Bernabéu por el Real Madrid. El equipo merengue mostró a una de sus contrataciones para lo que resta de 2019.

Jovic era pretendido por el Real Madrid y estará por seis campañas y viene a dar rapidez al ataque de los blancos. El Real Madrid quiere cambiar la historia y borrar esa sequía de goles que tiene desde la ida de Cristiano Ronaldo.

El equipo merengue se ha visto apagado y busca con sus nuevas contrataciones ser otro club, más ofensivo con mejores tácticas que le favorezcan.

Luka Jovic soñaba con el Real Madrid

Las palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid fueron muy concretas y emotivas para Jovic. “Jugarás ahora con la camiseta que dormías cuando eras niño”, dijo Florentino Pérez en la conferencia de prensa a Jovic.

Lee también:¡Conflicto! Neymar se va a España o se quedará en París

Una multitud de periodistas y fanáticos estuvieron en la tarde en el Bernabéu para ver la presentación. Jovic pasó sin problemas el chequeo médico y se mostró feliz con la camiseta.

Posó para la prensa de cinco continentes que abordó el fortín madridista para ver a Jovic. El serbio jugueteó con un balón luego de salir al gramado con el uniforme. Su sonrisa iluminó también las pantallas gigantes con las cuales cuenta el estadio Santiago Bernabéu.

Miles de clicks se escucharon para captar ese momento que quedará para la historia. Son seis zafras las cuales Jovic deberá rendir, ayudar y marcar goles para el Madrid.

Vienen más presentaciones

Si fue vistosa la presentación de Jovic la presentación del belga Eden Hazard pasará a la historia. Será una de las presentaciones más esperadas en el fútbol europeo pero hasta ahora no se sabe para cuando.

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX