mascarilla de zanahoria-piel-cantineoqueteveo

La zanahoria es un alimento que comemos a diario para aprovechar sus beneficios para nuestra vida y salud; también nos ayuda con la belleza de nuestra piel al aplicarlo de manera tópica.

La zanahoria contienen nutrientes y vitaminas que ayudan a la piel y al organismo, por eso es ideal no solo aplicar estos tratamientos de belleza; si no que también puedes consumir la zanahoria, en batidos, jugos, ensaladas o en diferentes platos; como mas te guste.

Descubre 4 mascarillas de zanahoria con resultados inmediatos

Mascarilla de zanahoria y leche: sabemos que la zanahoria es rica en potasio, estas retiran la resequedad al profundizar en las capas de la dermis. Necesitamos

Rallar media zanahoria y molerla

Agregar miel, una cucharada de leche y mezcle

Aplicar y dejar actuar por 15 minutos. Luego, remueve con agua fría.

Mascarilla de zanahoria y yogur: la zanahoria es excelentes para eliminar las células muertas de la piel. El yogur es un excelente limpiador facial gracias a su alto contenido en ácido láctico. así que mezcla el jugo de una zanahoria, agrega yogurt y un huevo.

Aplicar en el rostro por 15 minutos y luego retira con agua tibia.

Mascarilla de zanahoria con agua de rosas: la zanahoria contiene betacaroteno y los carotenoides que protegen a la piel contra los rayos UV y eliminan el bronceado.

Mezcla el jugo de una zanahoria con agua de rosas y llenar un aromatizador. Rociar el rostro para hidratarlo y se utiliza como protector solar.

Mascarilla de zanahoria con sábila: la zanahoria es rica en vitamina C propicia la producción de colágeno y reduce arrugas.

Para esta mascarilla antienvejecimiento, solo hay que incorporar el jugo de zanahoria al jugo de una penca de sábila y colóquelo en el rostro; luego, aplique varias veces al mes para mejores resultados.

En resumen, las cualidades para la piel son múltiples, es necesario consumir las zanahorias para que nuestro cuerpo obtenga sus beneficios.

Panorama/redacción

¿Cansada del acné en el rostro? ¡Chequea estos tips y elimínalos!