evento de tecnología sexual

El evento de tecnología sexual en realidad virtual hablará de las defensas de blockchain que están establecidas para los que se hacen vida en la industria del sexo o solo para las personas que usan la tecnología sexual compañías de tecnología sexual van a estar reunidos en realidad virtual el día 23 de abril para referirse sobre el impacto de la seguridad en la industria del sexo al tratarse de blockchain.

La nota publicada en Eventbrite UK manifiesta que el evento rodeará la manera en que la tecnología blockchain puede afectar los pagos a las trabajadoras sexuales; registra el consentimiento entre las parejas y documenta el acoso sexual.

“Por diseño, blockchain es” un ledger abierto y distribuido que puede registrar transacciones entre dos partes de manera eficiente y de manera verificable y permanente. ¿Qué tan anónimo es nuestro historial sexual en blockchain? ¿Estamos protegidos como creemos que estamos?”

Asimismo, evento de tecnología sexual estará contando con la presencia de Alison Falk, Presidenta de Women of Sex Tech, pionera del estudio Cyber Rabbit Imagination; experta en sexo e intimidad y comunicadora de podcast, el panel se estará presentando en AltspaceVR el dia 23 de abril a las 18:30 BST.

Tenedores de monedas digitales muy perjudicados

Las monedas digitales se establecieron como método de pago popular en el mundo de entretenimiento para adultos por causa de su pseudo anonimato. Los profesionales del sexo que aparecen en cámaras web particularmente confían en la inmutabilidad y la fuerza sobre la censura de la tecnología blockchain para garantizar su vida privada y tener un gran ingreso de dinero. No obstante, los tenedores de criptomonedas que no están afiliadas a la industria del sexo se han visto perjudicadas mediante fraudes y chantajes.

Cabe destacar, que con más personas laborando desde el hogar y teniendo más tiempo en línea; el FBI anunció de una advertencia contra estafas de activos virtuales en los primeros días abril.

Un plan que involucra a alguien que dice estar enfermo de coronavirus transmitiría la enfermedad a la víctima a menos que se envíe una cierta cantidad de Bitcoin (BTC) a una dirección proporcionada.

Los chantajistas han hecho intentos similares para exponer a las víctimas a varios actos sexuales que afirman haber recibido del malware en la computadora de otra persona. A menos que la víctima pueda enviar unos miles de dólares en BTC; las fotos o vídeos se distribuirán en línea. El llamado fraude de “explotación sexual” es solo uno de los temas que se pueden discutir en el panel el 23 de abril.

En otro caso muy similar, la plataforma Zoom decidió ‘evitar’ los desnudos y es que, al parecer; hubo varias reuniones donde se ’inclinaron’ hacia el contenido sexual compartido. Casi como un servicio de citas por videollamada. Las videollamadas en Zoom no podran incluir desnudos en su plataforma.

Blockchain en Latinoamérica

Por la parte latinoamericana se han hecho grandes esfuerzos para informar a la comunidad sobre la tecnología blockchain; que viene a ser parte fundamental en la vida cotidiana de las personas en el futuro próximo.

El ing. en Información y especialista en Tangle – Blockchain, Saúl Ameliach, ha hecho posible que se realicen dos Meetup de IOTA en Venezuela. A través de IOTA Latino se pudieron realizar ambas actividades con la presencia de los fundadores de IOTA Hispano Daniel De Michele y Alejandro Elustondo para incentivar de igual manera a empresas y casas de estudio en el desarrollo de este tema.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX