Samsung Galaxy S22

Durante el último año Samsung ha experimentado altibajos en los mercados altamente competitivos que enfrenta. Su producto estrella es la serie Samsung Galaxy S22, que es una de las tecnologías más eficientes y sofisticadas en el mundo de la tecnología. Esta gama incluye tres modelos: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra

En la serie S22, el Galaxy S22 Ultra tiene la mejor y más completa cámara. La lente principal compone una cámara cuádruple de 108MP. Cuenta con enfoque automático, estabilización de imagen óptica, HDR y detalles increíbles y precisión de color. Samsung ha anunciado un chip de 4 nanómetros con un nuevo procesador Exynos 2200, un procesador de 8 núcleos y una tarjeta gráfica AMD RDNA2.

El S22 Ultra tiene 12 GB de RAM. El S22 viene con 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y el S22 Ultra también tiene la tercera opción de almacenamiento más grande, 512 GB. Las velocidades altas excepcionales de 45 W como el S22 alcanzan el 100 % de la carga en aproximadamente una hora. Toda la gama de productos incluye carga inalámbrica.

Sin embargo, este gran éxito no les impide enfrentarse a la competencia mundial. Los productos de otras marcas importantes también han brindado a sus consumidores más dedicados una gran cantidad de tecnología de alta calidad. 

Según el análisis de SellCell, a dos meses de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S22 se está depreciando más rápido que el iPhone 13. Datos de 40 compradores estadounidenses independientes hay evidencia de que el terminal de Samsung se depreció un 575%, lo que corresponde a una pérdida de $ 575. 

Además de la controversia, los procedimientos del heredero de Samsung, Jay YLee, y el empresario venezolano Nasar Dagga también se consideran factores importantes.

La carga sobre la confianza de los inversionistas en los gigantes asiáticos ha afectado el desempeño de la compañía. Pero Samsung continúa llevando la tecnología a límites sin precedentes.

Un informe reciente de ET News revela que dos divisiones de fabricantes de Corea del Sur, Samsung Electronics y Samsung Electro-Mechanics, están ajustando al menos el sensor de 200 megapíxeles que podría tener el Galaxy S23. Como informa ET News, el desarrollo de una cámara de 200 megapíxeles significa que Samsung está construyendo la cámara móvil con el mayor número de píxeles de la historia. 

El teléfono con cámara de 108 megapíxeles se quedó atrás. Mientras tanto, es muy posible que Samsung anuncie pronto uno de sus teléfonos inteligentes más importantes, el  Samsung Galaxy Z Fold 4. Se espera que los dispositivos con pantallas plegables de alta calidad lleguen a los estantes de septiembre a agosto. Empresario venezolano Nasar Dagga

Puedes seguir leyendo: Condesa trae al mercado cocinas de la Línea Río de 4 hornillas

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX