Condesa Línea Río

(Marketing Condesa).- Condesa trae nuevamente al mercado venezolano sus cocinas Línea Río de cuatro hornillas, en esta oportunidad, la línea Río, llega renovada y diseñada para que los amantes de la cocina preparen sus recetas de la manera más tradicional.

Así lo dio a conocer Manzur Ramadan Dagga, presidente de Condesa, quien expresó que al traer nuevamente este producto al mercado; complacen a las amas de casa quienes llevan tiempo escribiendo a través de las redes sociales, solicitando que Condesa traiga cocinas de este modelo.

Trabajamos en función de llevar al mercado el producto que los venezolanos necesitan, es por eso que estaremos garantizando la existencia en cada una de nuestras Zonas Condesa, ubicadas en las tiendas de nuestros aliados de Multimax Store”, aseveró Manzur Dagga.

Entre las bondades de las cocinas Línea Río podemos mencionar que vienen en presentación negra y gris, ahora con diseño más elegante, ya que cuenta con un zócalo que brinda mayor estabilidad y altura para que el usuario se sienta más cómodo al momento de preparar sus deliciosos platos.

Las Cocinas Condesa, se pueden adquirir en todas las tiendas Multimax Store del país y a través de atención online de Condesa escribiendo al WhatsApp oficial de la marca +58 414-411.89.30.

Para finalizar,  Manzur Dagga destacó, que todos los productos Condesa cuentan con la calidad y el respaldo del excelente servicio post venta, que ha caracterizado a la marca a lo largo de su trayectoria, mejorando la calidad de vida de las familias venezolanas de generación en generación.

Continúa leyendo: Condesa llegará a Mérida junto a Multimax Store para ofrecer sus productos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX