Galaxy s23 ultra gaming
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Samsung pretende establecer con el modelo Galaxy S23 Ultra Gaming un nuevo patrón de lo que es capaz de hacer un aparato móvil de calidad superior.

A partir del primer Galaxy S, los juegos móviles se han modificado más allá de la fama. Los juegos elementales más comunes suelen ser nombres elementales de tocar y deslizar; pero actualmente los juegos móviles brindan mucho más

En tanto que el mercado de los juegos móviles aumentó un 1.7 veces más que los demás juegos; la novedad tiene más demanda. 

Así mismo, la fragmentación en medio de los juegos móviles y los juegos de PC o consola se están extinguiendo; y los especialistas de Samsung han trabajado para sacarlas del mercado totalmente. Y Samsung lo logró.

Perfeccionando hardware, software y procesamientos, el SmartPhone Galaxy S23 Ultra marcha de forma satisfactoria la apariencia del artefacto.

Galaxy inclusive ha mejorado los juegos por medio de una cooperación con los desarrolladores. Resultado: una veteranía de juegos de jerarquía universal con una productividad superior en todos los espacios.

Samsung  Galaxy S23 Ultra es perfecto para el gaming

Vive una experiencia gaming épica con el Samsung S23 Ultra, con la plataforma Snapdragon 8 Gen 2 Mobile para Galaxy. Conforme al chipset más potente en un teléfono inteligente Samsung Galaxy ofrece a los participantes un provecho que no conseguirán en otro teléfono inteligente. 

Esto hace que los gráficos sean suaves, con tasas de cuadro estabilizadas; también es más competente desde el punto de vista eléctrico comparándolo con los anteriores modelos.

Lo anterior es constantemente más valioso en la medida que los juegos móviles son más estrictos. Se acercan cada vez más los gráficos de los títulos para dispositivos móviles a lo que es factible en el hogar.  

Los chips tienen más retos de renderizado 3D, más estructuras y elementos en una escena, además de tasas de cuadro más elevadas y resoluciones ascendentes.

El Galaxy S23 Ultra todo lo anterior con sencillez

Samsung trabajó en ajustada cooperación con Qualcomm para perfeccionar el chipset para Galaxy. Lo primero era asegurar la consonancia con GPU, la confianza y provecho perfeccionado.

Obteniendo como resultado una GPU con un 41% aproximadamente más rápida y hecha para complacer las necesidades de los clientes avanzados. Al igual el CPU sube las capacidades de procesamientos de la gama Galaxy S23 cerca de un 30% comparándolo con la línea Galaxy S23.

Secundar todo esto es un invento clave que favorece nuestra misión de juego: “la cámara de enfriamiento de vapor de Galaxy. Un chipset sobrecalentado puede tener que limitar los recursos para proteger tanto al usuario como al dispositivo; lo que provoca una degradación del rendimiento del juego, como caídas de la tasa de cuadros. La cámara de enfriamiento de vapor, que se hizo más grande en el Galaxy S23 Ultra y llegó a los modelos S23+ y S23; refuerza el rendimiento gaming a medida que disipa el calor”.

El conjunto de estos avances colaboran para llegar a uno de los últimos retos de los juegos: los multiplataforma, en lo que las explicaciones móviles de consola y desktop del juego requieren distribuir datos entre los dispositivos. Esto resulta en cargas de CPU y GPU más elevadas que en los juegos tradicionales.

Samsung S23 Ultra, líder en gaming

Para acentuarse en la utilización de cargas de trabajo cada vez más estrictas, un teléfono inteligente requiere hardware y software óptimos; y un perfeccionamiento exacto para utilizarlo al límite.

Así mismo el Galaxy S23 Ultra tiene los gráficos móviles más veloces de algún dispositivo Galaxy, pero lo más valioso; actualmente puede conservar un provecho gaming profundo durante lapsos de tiempo más demorados que en la gama S anterior.

Esta fue una de las máximas roturas entre los juegos móviles y estáticos, y Galaxy lo está cerrando. 

En CLX Samsung, tienda oficial de la marca Samsung en Venezuela, tiene a su disposición la gama del Galaxy S23.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797


Continúe leyendo: Así es la nueva gama de televisores de Samsung 2023

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX