El segundo día de la Copa América, Brasil 2019 está lleno de emociones con dos partidos, luego de las 8:30 de la noche, hora de España. Venezuela se mide a Perú en el debut mientras que Argentina y Colombia del Grupo B se miden.

Venezuela y Perú no se quieren arriesgar pero ambos sueñan con llevarse los tres puntos en el encuentro del Grupo A. La Vinotinto debuta ante Perú que viene crecida luego de asistir a Rusia 2018.

La Vinotinto tiene otro reto por delante ser la selección que logró un subcampeonato en el Mundial Sub 20. Este sin duda será un choque muy sonado debido a que en ese grupo está Brasil, el anfitrión.

Venezuela a llevarse los tres puntos

Si el objetivo es avanzar en Copa América, Venezuela debe salir a arrollar a Perú hoy sábado. El juego está pautado para las tres de la tarde, nueve de la noche en España.

Lee también:¡Contundente! Brasil goleó en el inicio de la Copa América

El segundo choque de los venezolano en el torneo copero será ante Brasil, el anfitrión. Brasil viene de ganar con contundencia ante Bolivia con doblete de Coutinho y uno más de Everton.

Perú está llamado a mostrar sus avances en Copa América, el año pasado los incas asistieron a la Copa Mundo. Ricardo Gareca es el entrenador de Perú y hay que estar muy pendiente de su alineación.

Prueba de fuego para Argentina

Luego del año 1993 cuando Argentina cedió ante Colombia 5-0 las cosas han cambiado y nada ha sido fácil. Los gauchos han mostrado al mundo la crisis ofensiva que viene padeciendo desde hace años.

Lionel Messi y compañía tienen que cambiar los malos comentarios y buscar las victorias. Argentina luce entre el cuadro de los favoritos para esta edición copera.

Colombia poer su parte saldrá a arrollar y buscar profundizar las heridas de los argentinos en el fútbol.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX