Colombia viene de ganar 2-0 ante Argentina, un hueso duro de roer y un siempre favorito; pero ahora no se confían y van por Qatar.

Pero Qatar en su primer juego demostró que no es tampoco un rival sencillo, se midieron de tu a tu contra Paraguay. Por poco se llevan la victoria pero empataron a dos tantos por juego y siendo un duro seleccionado.

Se nota el juego español, ya que son dirigidos por Félix Sánchez, que es el técnico que los llevó a ganar la Copa Ásia.

Qatar terminó entero el partido y empatando ante Paraguay que se vio mal en la forma física. Se vieron lentos ante todo y muy mal parados por su parte los de Qatar les faltó la victoria.

Colombia a llevarse los tres puntos

Los colombianos han cambiado su manera de jugar ahora están con el portugués Carlos Queiroz. Queiroz trancó a Argentina y a Messi que intentó e intentó jugar con la pelota en el área.

No pudo Lionel Messi tampoco los demás argentinos que se vieron mal en el juego por los costados.

Lee también:¡A ganar! Paraguay listo para agudizar la crisis argentina

Ahora se miden a un rival que Queiroz ha estudiado bien y sobre todo tratará de calmar los últimos 20 minutos. Qatar parece estar entero ante el rival y eso se ha visto y a pesar de no tener estrellas rutilantes tienen aguante.

Se espera por James

James Rodríguez en el duelo contra Argentina pasó para muchos desapercibido, no era el James ofensivo. Más se vio a un Roger Martínez suelto y corriendo de lado a lado, sirviendo pelotas y anotando.

No se notó mucho James Rodríguez que sigue esperando noticias sobre su futuro, no se sabe con quien continuará. Está entre los jugadores del Real Madrid pero tiene que mostrarse en la Copa.

Anotar, correr y dejarse ver en la Copa América para que en España y Europa sepan lo que está haciendo.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX