La Asociación Circos Reunidos salió al paso de las acusaciones de los animalistas y dejaron claro que no maltratan animales. Los distintos movimientos de animalistas por redes sociales como también con grafitis acusaron a la organización de maltrato.

Circos Reunidos explicó que ellos está abiertos a investigaciones de los organismos ue quieran verificar el estado de los animales. Dijeron que no hay ningún maltrato como se les ha acusado.

En redes sociales fueron duras las críticas contra la organización, comentaron que ellos no tienen por qué maltratar a los animales. Los movimientos animalistas en España y sobre todo en Madrid han crecido y tienen fuerza sobre todo en los jóvenes.

Personas del movimiento de animalistas acusaron de maltrato y amenazaron a la Asociación. Los directivos de dicha Asociación dijeron que en redes sociales como en grafitos quedaron plasmadas las amenazas.

Argumentaron que todo lo tienen en regla y cumplen con todos los requisitos para mantener con ellos a los animales.

Circos Reunidos abiertos a todo

La Asociación fue clara y dijo que los animales que están a su cargo tienen todo el cuido posible. Los mismos cuentan con alimentación, como también entrenamiento, premios y veterinario por 24 horas al día.

Lee también: ¡A pie! caminar en Valencia y tener cultura y turismo en cada cuadra

Dejaron claro que están abiertos a todos aquellos que quieran verificar el estado de los animales del circo.

No maltratan a animales

Dijo la Asociación que dichos movimientos han saboteado a los circos y las funciones. Los mismos han abierto jaulas de los animales y han habido heridos en las funciones.

De igual modo agreden los carros, como también las instalaciones de los circos, entre ellos lonas y rejas. La Asociación dejó claro que seguirá adelante trabajando por entretener a la familia.

Llevando además a los animales para que los niños sobre todo aprendan a cuidarlos y a conocerlos.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX