Addison Rae - Cantineoqueteveonews

Hasta hace poco Addison Rae Easterling era una de las tantas bailarinas que andaba por las calles de Luisiana , Estados Unidos, mientras intentaba ganarse la vida.

Pero un día la chica de 19 años decidió convertirse en tiktokers para salir del anonimato. Bajo la aplicación TikTok y de pronto su vida cambió.

Tras el vuelco radical tuvo que dejar los estudios universitarios para atender sus negocios. La edición estadounidense de Forbes lanzó un ranking de los tiktokers más exitosos y ubicó a Addison Rae Easterling como la persona con mayor fortuna de toda la red social.

Puedes leer: IOTA, la 6G y porque los estados guerreros se impacientan

Ahora Easterling que en medio de la pandemia buscaba qué hacer acumuló una riqueza de 5 millones de dólares. Pero la revista señala que en realidad su éxito comenzó poco antes que llegara el coronavirus, pues tenía un millón de seguidores.

“Gritaban mi nombre cuando caminaba a clases, me resultó alucinante”, refirió Addison Rae. Todo ello gracias a seguidores adolescentes que observaban sus videos. El fenómeno la ubica ahora con 54 millones de seguidores en todo el mundo.

La bailarina olvidada saltó a la fama y es ya una celebridad para el ranking de las revistas de negocios. Además subir videos en la red social, monto su propia empresa.

Addison Rae: Del anonimato al estrellato

Addison Rae amula también al resto de las mujeres que le sacan jugo a su fama y cuenta con su propia línea de cosméticos. Además es la imagen de la marca de ropa American Eagle. Hace poco suscribió un tentador contrato con Spotify para hacer un podcast con su madre.

Segú Forbes en julio la chica se convirtió en la principal portavoz mundial de American Eagle. Asume así un rol que implicará mostrarse en spots televisivos y publicidades gráficas de campañas de ropa.

En principio Addison Rae colgaba videos de sincronizaciones labiales y de baile en su cuenta addisonre. A finales del 2019, se unió con Charli D’Amelio y Chase Hudson para formar el grupo colaborativo The Hype House.

Negocios gracias a la red

Pero la fama toco sus puertas cuando apenas había ingresado a la Universidad Estatal de Luisiana. Y no lo pensó dos veces. Dejó a un lado los estudios, sus amigos y sus familiares para mudarse a Los Ángeles, California, donde instaló su centro de operaciones. Desde allí y con ayuda de expertos en marketing potencia sus negocios.

Para ella las ofertas son cada vez más numerosas. Además los contratos comerciales le permiten posicionarse como una de las tiktokers más reconocidas. Sus ingresos netos se deben a sus campañas publicitarias con Reebok y Daniel Wellington.

Sin embargo, Addison Rae no para de acumular riquezas. En pocas semanas tiene previsto lanzar al mercado su propia línea de maquillaje, llamada Item Beauty. Para consolidar su negocio se asoció con la reconocida compañía de belleza Madeby.

Puedes leer: Las contraseñas anti-hacker que el FBI recomienda

Ahora Easterling baila sobre el dinero. Será la voz del personaje principal en la película animada Spy Cat que se estrenaría en septiembre del 2020.

No obstante, su éxito podría ser efímero. La aplicación podría ser prohibida en Estados Unidos. Las autoridades estadounidenses acusan a TikTok de usar los datos personales de los usuarios y representar un problema para la seguridad nacional.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX