cantineoqueteveo-Actualización-del-Windows-10-May-Update

La empresa Microsoft ha presentado una cadena de fallas, donde los usuarios son los mas afectados de esta mala gestión en su software; por lo que la empresa se ha tomado el tiempo y la dedicación  para realizar la actualización del Windows 10 May Update.

La actualización requiere un espacio de disco duro con por lo menos de 32 GB disponibles, para poder instalarla y disfrutarla.

Windows 10 May Update

May 2019 Update va a incorporar en Windows 10 el llamado Sandbox, a lo que ellos llaman una caja de arena; en la que el usuario puede instalar de forma temporal las aplicaciones de dudoso origen.

Se trata de un entorno aislado en el cual descargar el instalador, abrir la aplicación, y una vez cerrada, se borra todo sin dejar rastro y sin ningún tipo de riesgo.

Dentro de esta actualización el usuario podrá pausar la instalación de los parches para escoger un momento que le interrumpa lo menos posible.

Lea también: Conoce las mejores Apps de tu equipo Android, para utilizar al máximo

Cortana su sistema basado en inteligencia artificial, se le dotará en esta nueva versión un botón dedicado y separado del motor de búsqueda. La idea es que se acceda a Cortana mediante un simple clic del ratón y desde cualquier instancia de Windows 10 en la que nos encontremos.

Se rumora que esta actualización estará disponible en los próximos días, ya que Microsoft promete resolver todos los posibles problemas antes de su lanzamiento oficial.

Fuente: Redacción/El país
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX