cantineoqueteveo-Wanda-Metropolitano-en-Madrid-está--listo-para-la-final-de-la-Champions

Ya todo está listo para la gran cita del futbol europeo, la final de la Champions tiene su escenario disponible; el Wanda Metropolitano en Madrid fue el estadio seleccionado para seguir el juego Liverpool y Tottenham; que paralizara a todos los fanáticos del Futbol.

Marla Higueras, la primera teniente de alcalde en funciones del Ayuntamiento de Madrid, aseguró que todo está preparado para la celebración de la final de la Champions League, en la que Liverpool y Tottenham se disputarán la copa en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Wanda Metropolitano en Madrid

Higuera acompañada de Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, hizo un recorrido; con el trofeo desde La Plaza Mayor hasta la Puerta de Sol, donde atendió a los periodistas.

Confirmo que ante la masiva presencia de fanáticos afirmó que todos están listos para disfrutar de este acontecimiento y pidió “absoluta tranquilidad”.

Daniel Vázquez, coordinador general de Seguridad y Emergencias, no ha revelado el número de efectivos por prudencia, pero garantizó un despliegue extraordinario y pidió a todos los aficionados respetar las instrucciones de seguridad.

Lea también: Dudamel dio a conocer los 23 vinotinto para la Copa América

Vázquez afirmó que en las zonas del “Champions Festival” se realizarán controles de seguridad; para evitar la entrada de elementos pirotécnicos, alcohol y objetos punzocortantes.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX