Cantineoqueteveo - Teléfono Redmi K20 Pro

Xiaomi tiene a todos sus usuarios en expectativa y es que se han filtrado las fotos y características del teléfono Redmi K20 Pro, es el nuevo proyecto de Xiaomi en gama alta.

El equipo ha estado en el escondite todo este tiempo; la empresa se ha encargado que este nuevo equipo venga a romper todos los límites; que hasta los momentos sus rivales han podido obtener con los lanzamientos de sus nuevos productos.

Teléfono Redmi K20 Pro

El Teléfono Redmi K20 Pro pertenece a la gama alta, con características de un procesador Snapdragon 855, una configuración de una excelente triple cámara de 48 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles e inteligencia artificial.

Lea también: Cámara periscópica del Huawei P Smart Z deja a todos boca abierta

El equipo viene con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y, contará con la nueva generación de lector de huella en pantalla; y además se indica que la batería será de 4000mAh con soporte de carga rápida de 27W.

Hasta el momento no se conoce cuándo se anunciará este nuevo equipo Redmi K20 Pro y su precio; pero lo que sí es un hecho que ya está por llegar ese día del lanzamiento.

Fuente: Redacción/Xataka
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX