cantineoqueteveo-Teléfono-con-modo-zurdo,-configura-tu-celular-Android-¡Increíble!

Mucha de la población mundial presenta mayor destreza la mano izquierda, y es por eso que el sistema operativo Android permite que puedas configurar tu teléfono con modo zurdo; sin ningún problema.

Teléfono con modo zurdo

Google tuvo en cuenta a los zurdos, que representan 10% de la población mundial, e incluyó en la configuración de su sistema operativo, Android, un modo que facilita a este grupo de personas el uso de los Smartphone con una sola mano. El modo “zurdo”, cambia la orientación de la interfaz del usuario y lo traslada hacia el lado izquierdo favoreciendo el deslizamiento y la selección de este lado.

A continuación te traemos que pasos seguir, para lograr esta configuración:

Esta  opción está ubicada en las opciones del sistema operativo y para activarla es necesario habilitar las opciones de programador en el celular.

  1. Entre a Configuración > Sistema > Acerca del dispositivo.
  2. Seleccione la opción «Número de compilación» ubicada al final de la lista.
  3. Oprima esa opción 7 veces. Aparecerá el mensaje «¡Ya eres programador!».
  4. Regrese a ‘Sistema’ y ubique al finalizar un nuevo menú llamado «Opciones para programadores». Entre.
  5. Le aparecerán una larga lista de configuraciones agrupada por secciones. Deslice hasta encontrar la sección ‘Dibujo’.
  6. Active la opción ‘Forzar diseño derecha/izquierda’.
Lea también: Uber y DiDi dura competencia de sus conductores en Bogotá

Las opciones de programador permiten controlar características escondidas, para cambiar tanto el diseño como muchas de las funciones de la interfaz. Ten en cuenta que la configuración varía dependiendo de la marca del celular.

Así que si eres parte de este 10% de la población que es zurdo, actívate y configura tu móvil para que tengas una mejor movilidad con tu teléfono.

Fuente: Redacción/ El Nacional