cantineoqueteveo-Google-y-el-uso-de-la-inteligencia-artificial,-traerá-avances-a-todos-sus-productos

Muchas empresas tecnológicas están implementando al máximo el uso de la inteligencia artificial; y Google no podía quedarse atrás de estos avances, así que esta traerá para todos sus usuarios nuevos  productos.

Dentro de estos nuevos productos, está el poder preparar a todos sus usuarios a un mundo post-pantalla; introduciendo la inteligencia artificial en la mayoría de sus productos.

Google y el uso de la inteligencia artificial

Google pretende estar en este mundo de la inteligencia artificial, trayendo a sus usuarios equipos que poco a poco van llenando estos espacios en blanco. El primero de ellos es el  terminal Pixel 3 y el Pixel 3a que tienen una cámara de fotos brillante, el asistente de voz, su aplicación de reconocimiento de imágenes y su sistema de llamadas simuladas.

Al igual que el Google Lens, uno de sus servicios más veteranos de reconocimiento de imágenes, con miras al futuro como un traductor en tiempo real al que se le añaden componentes de inteligencia artificial.

Lea también: Bicicleta eléctrica de Xiaomi, disponible a un excelente costo

Avances

Google tendrá que hacer que estos servicios deslumbrantes pasen a ser parte de la rutina habitual; que marcará cómo será la empresa en los próximos diez años. Ya sea con suscripción a sus soluciones, como motor de publicidad contextualizada y relevante o con anuncios en realidad aumentada, un soporte aún por explotar.

Fuente: Redacción/ El país
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX