Samsung OLED S90C en Venezuela - Nasar Dagga CLX Samsung

La llegada de la Samsung OLED S90C ha despertado un entusiasmo sin igual en Venezuela. Este modelo de gran formato, con sus sorprendentes promociones de Samsung en el país, promete elevar la calidad de imagen a niveles insospechados.

Durante los últimos 17 años, Samsung ha sido el líder indiscutible en el mercado de televisores. Y una de las claves de su éxito radica en la diversidad de soluciones que ofrece a sus usuarios.

Presentada inicialmente en el CES 2023 en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas, la compañía ha tomado la decisión de lanzar un nuevo modelo especialmente para el mercado americano.

Y es que, según la empresa, los tamaños de pantalla más grandes están experimentando un crecimiento vertiginoso en la industria televisiva.

Con la incorporación de la TV OLED S90C 4K. Samsung brinda a las personas otra opción para disfrutar de la tecnología OLED en una pantalla aún más inmersiva.

James Fishler, vicepresidente sénior de Home Entertainment & Display de Samsung Electronics América. Han destacado la importancia de ofrecer una pantalla de gran tamaño para que los usuarios puedan deleitarse con una experiencia visual excepcional.

La Samsung S90C destaca, además, por su diseño delgado y sin apenas biseles, lo que realza aún más la experiencia visual al colgarla en la pared de tu sala de estar. La tecnología OLED, famosa por su delgadez y su resolución 4K, ofrece negros puros, un contraste infinito y colores vivos y naturales.

Procesador Neural Quantum

El potente procesador Neural Quantum de Samsung garantiza un rendimiento fluido del sistema y una experiencia visual de alta calidad. Las paletas de colores vivos, validadas por los expertos en color líderes en la industria, Pantone, aseguran que las imágenes en la pantalla sean tan realistas como la vida misma.

Este Samsung S90C también viene equipado con soporte HDR10+ para brindar la mejor experiencia de visualización, permitiendo a los usuarios disfrutar de una amplia gama de contenidos en plataformas como Netflix, HBO Max o Disney+ en todo su esplendor.

Además, este televisor presume de tecnología Dolby Atmos y Object Tracking Sound Lite para brindar una sensación inmersiva y realista al escuchar el sonido.

Si posees una barra de sonido Samsung Q-Series o S-Series 2, la tecnología Q-Symphony unirá los altavoces del televisor con los de la barra para ofrecer un paisaje sonoro excepcional.

Con el sistema operativo Tizen y los 4 puertos HDMI 2.1, con soporte ALLM y VRR, aseguran que puedas exprimir al máximo tu consola de nueva generación o tu PC gaming.

Una presencia sin igual en Venezuela

Esta increíble llegada del Samsung S90C ha sido posible gracias a los esfuerzos de CLX Samsung en Venezuela y a su visionario CEO Nasar Dagga. Un empresario que se ha esforzado por llevar la mejor tecnología a todos los venezolanos.

En este sentido, el Samsung OLED S90C de 77 pulgadas promete ser una experiencia televisiva sin precedentes en Venezuela y en el mundo. Su combinación de un gran formato y tecnologías avanzadas lo convierten en una opción irresistible para los entusiastas del entretenimiento en casa.

Vive una experiencia visual únicas, disfrutar de lo mejor que Samsung tiene para ofrecer con el OLED S90C, disponible en todas las tiendas de Samsung en Venezuela, de la mano de su CEO Nasar Ramadan Dagga

Puedes seguir leyendo: Galaxy Unpacked 2023, la revelación tecnológica más esperada

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX