Nasar Ramadan Dagga MultiMax

La tienda número 1 en Venezuela es liderada por Nasar Dagga, MultiMax Store en un formato aproximado de 5 mil m2 por tienda y ofrece una gran variedad de productos para el hogar, tecnología y más. 

Con 38 sucursales a nivel nacional, MultiMax Store ofrece a los venezolanos las mejores marcas en un solo lugar; además, consolidándose como la empresa multimarca más grande de Venezuela.

Nasar Dagga CEO de MultiMax Store junto a su equipo de trabajo  han buscado dominar el mercado de electrodomésticos y tecnología en el país, integrando la multimarca en 38 tiendas en todo el país, generando más de 3000 puestos de trabajo.

Ciudades como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Barinas, Cumaná, Guanare, Paraguaná, Coro, Lechería, Apure, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo son algunas de las sedes de esta numerosa familia. 

Nasar Ramadan Dagga MultiMax

Nasar Dagga y MultiMax Store ¡Más cerca de ti!

MultiMax Store ha llegado a varios estados del país, ya cuenta con 38 tiendas a nivel nacional. Desde su fundación la multimarca se ha posicionado como la tienda número 1 en Venezuela ofreciendo productos que van desde línea blanca hasta equipos de tecnología de alta gama.

En 2022, la multimarca ofreció un nuevo concepto, «MultiMax Express» un espacio que abrió sus puertas en la ciudad de Valencia,estado Carabobo con el propósito de estar aún más cerca de aquellos que han hecho  posible el triunfo de la marca, su gente. 

Para Nasar Dagga, MultiMax Store brinda los servicios más novedosos y electrodomésticos a todo el territorio venezolano. A su vez, ofrece una experiencia de compra única, asesorando a cada cliente en todo el proceso de compra y los que más se adapte a su estilo. 

En su visita a las tiendas de MultiMax Store, podrán ver de principio a fin la extensa gama de productos con la mejor calidad, y los mejores precios; como lo dice su premisa ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!. 

Nasar Ramadan Dagga y Multimax Store 

En cada sede de MultiMax encontrarás productos exclusivos, desde la gama media hasta la alta, de esta manera, los venezolanos llevan a sus hogares productos reconocidos del mercado nacional e internacional  a los mejores precios bajo su variado catálogo que ofrece la multimarca. 

Variedad de marcas como Samsung, CLX, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Challenguer, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire, GPlus y más forman parte de su exhibición. 

 También, ofrece un club de afiliación para amantes de la exclusividad, los afiliados a Priority Max, tendrán acceso a todas ofertas de productos increíbles. El proceso de afiliación es directo y muy sencillo, puedes acceder a ello, en su página web oficial www.multimaxstore.com

Nasar Ramadan Dagga MultiMax

Experiencia única se vive en MultiMax Store 

En cada apertura de tienda de MultiMax Store supera todas las expectativas, en cada sede la multimarca llega a lo grande; con variedad de marcas, promociones, degustaciones, sorteos, el reconocido ciclón de los premios y la presencia varias figuras medio artístico venezolano quienes desbordaron en carisma y entusiasmo durante el encuentro.

Recientemente, llegó a Miranda con su tienda 38 y la primera en la ciudad de Los Teques y la tercera del estado, todo bajo la visión del empresario carabobeño, y CEO de la multimarca, Nasar Ramadan Dagga

“Multimax nació para todos ustedes y bajo ese concepto nos mantenemos firmes en una apuesta constante por nuestro país. Sin duda es algo indescriptible el saber que cada sede significa más oportunidades para el venezolano, tanto nuestro personal como para el cliente que compra en nuestras tiendas”, expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax Store. 

El empresario Nasar Ramadan ha destacado siempre  el apoyo recibido por parte del consumidor venezolano. “El reto es cada vez mayor para todo el equipo que hace vida en la multimarca, al ser la referencia principal en electrodomésticos para la mayoría de los venezolanos al adquirir los productos de sus hogares”.

Por su parte, la página oficial de la multimarca www.multimaxstore.com con 38 tiendas a nivel nacional, ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer no solo las promociones más atractivas del mercado. 

Su página oficial se ha posicionado como la tienda virtual en electrodomésticos más visitada por los venezolanos. Para el empresario Nasar Dagga, MultiMax es referencia en electrodomésticos y electrónica en Venezuela. 

Además, si los usuarios buscan sus marcas favoritas, como Samsung, pueden adquirirlos en MultiMax Store o en las tiendas oficiales de la marca surcoreana CLX Samsung o a través de su página web CLX Latin. 

Conoce más en sus redes sociales: 

Twitter: @DaggaNasar / @Multimax_Store

Instagram: @nasardagga / @multimax_store 

YouTube: @NasarDagga / @multimax_store

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX