salida de maduro - cantineoqueteveonews

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramírez; este lunes, a tempranas horas, aseguro ante una entrevista con la periodista Carla Angola, que; es necesario presionar por todos los medios para asegurar la salida de Maduro del poder.

En la entrevista, también aseguro que se ha desarrollado un programa con el Banco Mundial; con el propósito de atender la crisis humanitaria en Venezuela; enfocada a la crisis migratoria en la frontera entre ambos países.

“Hay que seguir fortaleciendo el cerco diplomático que ha liderado Colombia en materias de sanciones económicas y políticas. Aislarlos y usar la opciones que 60 países sean capaces impulsar”

Ramírez apuesta por la salida de Maduro

Desde otro ángulo, la vicepresidenta colombiana; también añade a sus comentarios, un mensaje contundente, dirigido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; con el que asegura que bajo ninguna motivación, se va aceptar que se mantenga el “régimen criminal de Maduro”.

Lea También: Arreaza: Podemos vencer cualquier amenaza militar

También, apostando a la salida de maduro, procurada desde distintas instancias; se acerca a las alianzas; diciendo que:

 “Estamos muy abiertos a hacer alianzas solamente con quienes tengan algo de credibilidad, o a quienes les cueste demasiado echarse para atrás en un acuerdo”.

Fuente: La Prensa/Redacción

Putin y Trump hablan por teléfono sobre la crisis que atraviesa Venezuela

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX