Redmi Note 10 - CantineoqueteveoNews

Un día después del anuncio de la fecha de lanzamiento de la serie Redmi Note 10, la compañía ha revelado algunas características clave de su teléfono económico de gama media. La página de la serie Redmi Note 10 ha sido actualizada. Las especificaciones confirmadas incluyen la protección Gorilla Glass en la parte delantera y una clasificación IP52 para la protección contra el agua y el polvo. En las fotos, se ve un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

Redmi también ha confirmado que la serie Note 10 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon. La compañía dice que el teléfono inteligente está construido para los juegos. Los rumores anteriores apuntaban a que el Redmi Note 10 llevaría el chipset Snapdragon 732G, que debería proporcionar un buen rendimiento en los juegos para un smartphone de este segmento.

Redmi Note 10

Los teasers de la página también señalaban que el Redmi Note 10 lucirá un diseño totalmente nuevo, más ligero y delgado. También se aprecia un bulto de cámara en la parte trasera. En este segmento de precios, hemos visto los gustos de Poco X3, que son más voluminosos de lo habitual.GAD Tecnology

El teléfono también tiene audio certificado de alta resolución, pero aún no está claro si estará equipado con altavoces estéreo o no. Xiaomi dice que el teléfono tendrá una gran batería que soportará la carga rápida. Una vez más, no se ha revelado la capacidad de la batería ni la velocidad de carga rápida.

Por el momento, no se ha revelado nada sobre la pantalla y la cámara del dispositivo. Se espera que admita una pantalla LCD con una tasa de refresco de 120 Hz o una pantalla AMOLED, ya que la empresa preguntó a los usuarios cuál preferían en un tuit que luego fue eliminado. Por otro lado, la página del producto insinúa en una imagen que puede contar con una alta tasa de muestreo táctil, que será un complemento para los jugadores.

Xiaomi en Venezuela

En nuestro país, la tecnología de la mano ha traspasado nuestras fronteras de la mano del empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga, presidente de XIO, distribuidor oficial de la marca de tecnología china en Venezuela.

Nasar Dagga sigue apostando por el país, propiciando iniciativas empresariales de la cuales también lleva la cabeza; tales son, CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela y GAD Technology, Official Partner de LG en el país.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX