Qatar le dio la guerra a Paraguay y ambos dieron el todo por el todo para terminar con un partido empatado. La emoción tomó el maltratado gramado del estadio Maracaná para que estas dos escuadras buscaran los tres puntos.

Lejos de todo de lo que habían dicho muchos analistas Paraguay fue otro equipo, en ningún momento mostro ser flojo. Todo lo contrario apelaron a la velocidad y se le vio que desde el primer minuto buscaban anotar.

Sin duda que Qatar está basado en un juego netamente ofensivo creado por el técnico Félix Sánchez, Por algo habían ganado la Copa Ásia y por algo es un seleccionado que está dando que hablar.

Paraguay desde el principio

Por una mano del defensa Pedro, temprano al minuto cuatro los paraguayos se fueron adelante en el marcador. Desde el punto penalty llegó el primero para Paraguay que se veía crecido en apenas cinco minutos.

Pero Qatar empezó también a llegar al área de ataque y al minuto 16 tuvo una clara oportunidad para anotar.

Lee también: Messi podría dejar la selección de Argentina en las próximas horas

El partido se mostró un poco más calmado luego del minuto 20 ya que la grama del mítico Maracaná frenaba el ataque. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los paraguayos.

Tacuara Cardozo al minuto 68 anotó un tanto pero el mismo fue anulado, pero Derlis González colocó el segundo.

Qatar se guardó para el final

Luego del minuto 65 cambiaron las cosas y Qatar permanecía arriba de hecho comenzó a tener más la pelota. Tres minutos después Almoez Alpí dejó colgado el primero para Qatar.

Sin duda y cuando todos creyeron que ya todo terminaría así los últimos diez minutos fueron de infarto. Al minuto 77 Khouk se encarga de colocar el 2-2 para meter más emoción al partido.

Pero no todo terminó allí fue cuando Qatar mediante Alí y Afif por poco se llevan el tercer gol.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX