El mandatario de Rusia Vladímir Putin, insta en buscar un sistema de seguridad más fuerte, durante el 74 aniversario de la victoria sobra la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial; llamada en Rusia Gran Guerra Patria.
No obstante, el mantario de Rusia pretende crear un sistema de seguridad unificado; para contrarrestar las amenazas y destacó que su país está “abierto a cooperar con aquellos que están dispuestos a luchar contra el extremismo y el terrorismo”.
«Hoy vemos como en varios Estados distorsionan conscientemente los eventos de la guerra (en referencia a la Segunda Guerra Mundial), convirtiendo en ídolos a aquellos que, olvidando el honor y la dignidad humana, sirvieron al nazismo; mienten descaradamente a sus hijos, traicionan a sus antepasados», sostuvo Putin.
https://twitter.com/teleSURtv/status/1126387420038037505/photo/1
Asimismo, el jefe de estado Vladímir Putin, destacó la gratitud hacia aquellos que defendieron la patria en la Segunda Guerra Mundial; aseguró que ese fue un periodo donde la Unión Soviética pudo derrotar al nazismo en su escalada mundial.
Lea También: Arreaza: Podemos vencer cualquier amenaza militar
«Les felicito en este día de orgullo y dolor; nuestra gratitud es ilimitada para los defensores de la patria que derrotaron al nazismo. Hoy están todos en el podio de la gran victoria»; sostuvo Putin en la apertura de su discurso.
En consecuencia, Putin indicó que «somos cada vez más conscientes del poder moral de la hazaña sin precedentes»; del pueblo soviético en la Gran Guerra Patria subrayando que el pueblo soviético se convirtió en «una esperanza; un baluarte para toda la humanidad, el principal liberador de los pueblos de Europa».
Por su parte, el mandatario presidio el desfile militar en la Plaza Roja de Moscú; los presentes, disfrutaron de la conmemoración de los 74 aniversarios donde los Rusos habrian derrocado a los nazi; por lo tanto, siendo este un desfile lleno de gran recuerdos historicos para el país ruso; y su pueblo quienes han denominado la Rusia Gran Guerra Patria.
Fuente: Telesur/Redacción