Premios Billboard de la Música Latina 2019 - Cantineoqueteveo News

Este jueves 25 de abril se celebró 21ra edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, donde hubo una gran cantidad de Artistas del momento cantando sus más recientes éxitos junto a colaboraciones como fue Anuel AA junto a Karol G, Ozuna en conjunto de J Balvin y Daddy Yankee, etc.  

Las Vegas, Nevada se colmó de música de distintos géneros debido a la celebración de los Premios Billboard 2019, una de las entregas más esperadas del año.

Lista de ganadores en los Premios Billboard de la Música Latina 2019

Sin embargo, Quien tuvo mayor receptividad fue el cantante Ozuna, donde ya se habría comentado que el Puertorriqueño ya era el mayor triunfador de los Billboard 2019. Especulaciones que fueron acertadas; piso fuertemente llevándose 9 premios en las mejores categorías.  

Lea también: Fox volverá a transmitir las 29 temporadas de “Los Simpson”

Entonces si por alguna razón te perdiste esta gran entrega a la Música Latina; aquí te mostramos la lista de los triunfadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2019:

Premios Billboard de la Música Latina 2019 - Cantineoqueteveo News

  • Artista del año

Ozuna

  • Artista del año (debut)

Anuel AA

  • Gira del año

Luis Miguel

  • Artista del año (redes sociales)

Bad Bunny

  • Artista crossover del año

Cardi B

  • ”Hot Latin Song” colaboración vocal

“Te boté” – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny

  • ”Hot Latin Song” artista del año masculino

Ozuna

  • ”Hot Latin Song” artista del año femenino

Natti Natasha

  • ”Hot Latin Song” artista del año, dúo o grupo

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

  • “Hot Latin Song” sello discográfico del año

Sony Music Latin

  • ”Hot Latin Song” casa disquera del año

Sony Music Latin

  • Canción del año, airplay

“X” – Nicky Jam y J Balvin

  • Sello discográfico del año, airplay

Sony Music Latin

  • Casa disquera del año, airplay

Sony Music Latin

  • Canción del año, digital

“Dura” – Daddy Yankee

Los mejores momentos de la gran noche de los Premios Billboard de la Música Latina 2019; comenzaron a engalanarse con un desfile de estrellas en la Alfombra roja donde hubo ¡De todo un poco!

Becky G, además de finalista en la categoría de Artista del Año, llega a la Alfombra Roja con toda la energía para llenar de potasio el escenario con su éxito “Banana”.

Pero no sólo cantantes se hacen presentes, Elyfer Torres; quien interpreta a Betty, vive su primer Alfombra Roja, se mostró muy emocionada y agradecida por el éxito de Betty en NY.

También Rosalía vivió su primer Alfombra Roja de los Premios Billboard y entra por la puerta grande al ser finalista y tener la posibilidad de recibir premios.

Además, una de las parejas más esperadas de la noche, Karol G y Anuel; llegaron con la ilusión de ganar las categorías en las que son finalistas.

Otro que llega a la Alfombra Roja Bad Bunny en el que menciona que la fama no lo ha cambiado, y llega para “romper el escenario”.

Premios Billboard de la Música Latina 2019 - Cantineoqueteveo News

Después de la pasarela espectacular, la gala comienza en todo lo alto con Wisin, Yandel y Romeo Santos con la interpretación de “Aullando”. Inmediatamente Marc Anthony nos regaló el estreno mundial de “Parecen Viernes”, y el sabor latino inunda el recinto el Mandalay Bay Center en Las Vegas.

Además Becky G y Anitta presentan Banana” y nos regalan un show de primer nivel. Y la fiesta de la música latina sigue.

Sin duda otro resultado satisfactorio para los Premios Billboard de la Música Latina 2019 y para los artistas ganadores de la gala. Los nuevos géneros musicales hizo resaltar que los Latinos tenemos el sabor para alcanzar nuestras metas.

Fuente: Redacción / Telemundo
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX