banda Aventura - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La banda Aventura  se formó en el año 1993 por Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos. Considerados como la mejor “banda bachata” tuvieron una gran determinación para entrar en la industria de la música.

Aventura hizo su debut oficial en 1999, con la esperanza de romper esquemas en la bachata dominicana tradicional.

A lo largo de su trayectoria, la banda Aventura tuvo gran reconocimiento a nivel mundial, aclamada por millones de fanaticadas en cada rincón del mundo. Sin embargo, en abril de 2011, la agrupación anunció oficialmente su separación.

El grupo bachatero llevan 6 años sin actividades musicales y sin ser escuchados. A pesar de los incidentes que tuvieron personalmente, decidieron promocionar “Inmortal”.

Reencuentro de la banda “Aventura”

Romeo Santos lanzó “Utopía”, su cuarto álbum de estudio. Con este trabajo el músico oficializa su reencuentro con Aventura, pues con ellos colabora en el sencillo “Inmortal”.

“Utopía” incluye 12 temas inéditos de su autoría; siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que crecieron escuchando, por lo que el ‘rey de la bachata’ enaltece sus raíces en esta obra de amor al folklor dominicano.

Lea también: Muere el artista Pastor López a causa de un derrame cerebral

La historia del género sería incompleta sin mencionar a la banda Aventura, la agrupación que no solamente catapultó a Romeo al estrellato, sino que también logró que la bachata se convirtiera en fenómeno mundial, llegando a ocupar un lugar privilegiado entre los géneros musicales.

Otra colaboración única de esta pieza de colección es “La Demanda” junto al reconocido bachatero Raulín Rodríguez.

Con este estreno Romeo Santo se sigue consolidando como el ‘rey de la bachata’, pues recientemente recibió una nominación para los Billboard Music Awards 2019 en la categoría de Mejor Artista Latino.

Fuente: El Espectador/Redacción

¡Sebastián Yatra y Tini Stoessel se BESAN en pleno concierto!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX