Grandeliga-Odúbel-Herrera-metido-en-problemas-cantineo-web

Odúbel Herrera, jardinero de Filis de Filadelfia fue arrestado la noche del lunes, por violencia doméstica, según un reporte que involucró a su novia de 20 años de edad.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 pm (horo local) en el Golden Nugget Hotel and Casino en Atlantic City, informó la policía local.

Según el informe de los agentes que llegaron al lugar, la víctima “tenía signos visibles de lesiones en sus brazos; y cuello que se sostuvieron después de ser agredida por su novio, David Odúbel Herrera, durante una disputa”.
Los funcionarios que llegaron en su auxilio agregaron
que la joven no quiso recibir atención médica.
Mientras que Odúbel Herrera, conocido en la pelota venezolana como “El Torito” fue acusado por asalto triple, aunque fue liberado; pero deberá presentarse a una corte, cuando sea solicitada su presencia.

Odúbel Herrera suspendido

El zuliano de 27 años de edad, Odúbel Herrera, fue suspendido temporalmente este martes la MLB (Mejor League Baseball) mientras; siguen las investigaciones.
Igualmente, la divisa “cuáquera” emitió un comunicado donde expresó que el club “estaba tomando el asunto en serio y que apoyan el acuerdo conjunto entre la liga y el sindicato de jugadores que cubre la violencia doméstica”.
“Esta mañana nos informaron de un presunto incidente relacionado con Odúbel Herrera. Al recibir el llamado llamamos de inmediato el incidente a la Major League Baseball, que nos informó que Herrera fue puesto en licencia administrativa”.

La medida podría durar hasta siete días, según como vayan las investigaciones del caso, que en otros casos se ha; extendido a más tiempo.

El jugador no ha tenido un buen arranque en esta campaña que ya pisa los dos meses al batear .222; con un jonrón, 16 fletadas en 39 juegos.

Esta es la quinta campaña de Odúbel Herrera con los Filis y en Venezuela hace vida con Tiburones de La Guaira.

Lee también: Final de Liga Europa: Chelsea por el doblete y Arsenal a estrenarse

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX