Cantineoqueteveo News - Marvel's Spider-Man

Apenas de un año de su lanzamiento, ‘Marvel’s Spider-man’ ya se ha convertido en el videojuego de superhéroes más vendido.

Anunciada en una lista redactada con motivo de la Comic-Con 2019, en la que el hombre araña se ha ganado el primer puesto; que hasta la fecha pertenecía al caballero de la noche Batman: Arkham City.

Es muy interesante, es que el juego desarrollado por Insomniac Games ha logrado trepar hasta la cima en un tiempo de récord.

Ganándose así el primer puesto, ya que Marvel’s Spider-man inicio el 4 de septiembre de 2018.

Para los fanáticos de la saga marvel, es hasta ahora el mejor juego de Spiderman. Además, teniendo en cuenta sus personajes rediseñados funciones únicas; la ciudad de Nueva York como el mundo interactivo más grande de la historia, y nuevos enemigos.

Con dos excelentes ediciones, la Digital Deluxe y la edición Coleccionista, y pese a la exclusividad de Sony; ya se encuentra en lo más alto del podio, donde parece que se va a mantener durante un largo tiempo.

Sin embargo, quién sabe si este gran éxito consigue que podamos disfrutar pronto de una nueva secuela.

Por otro lado, y lejos de que Marvel se quede contenta con un solo bombazo relacionado con el mundo de los videojuegos, la multinacional se ha asociado con Square Enix para dar a luz a Marvel’s Avengers, el cual se lanzará el próximo 15 de mayo de 2020

Arcade Vintage abrira las puertas de su museo de videojuegos en Ibi

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX