Arcade Vintage abrira las pueras de su museo de videojuegos en Ibi - Cantineoqueteveo News

Con el apoyo del Ayuntamiento ibense la Asociación Arcade Vintage impulsa un espacio; donde recolectan varios aparatos recreativos, que desde hace años, quieren compartir con el público. 

El lugar reúne 300 aparatos entre máquinas de recreativos, videoconsolas y ordenadores; creando un espacio para el disfrute de todas las edades.

Lea También: Xbox Game Pass llega completa para PC según anuncios de Microsoft

La interacción definitivamente será la nota dominante del lugar determinado como museo. El secretario de Arcade Vintage, Octavio Martínez, asegura que sus visitantes podrán jugar y aprender sobre la historia de los videojuegos.

Durante las últimas semanas, los asociados de Arcade Vintage, han instalado máquinas en la antigua fábrica de juguetes Rico de Ibi.

Este centro museístico, se espera que sea una realidad en quince días.

Además, este sábado ya hay actividades programadas; a pesar de que sus puertas abrirán el próximo 15 de junio.

Lea También: El videojuego «Call of Duty: Modern Warfare» a la venta el 25 de octubre

El museo de videojuegos está compuesto por maquinas recreativas arcade. De este modo, Arcade Vintage, crea un ambiente entre pinballs, retroinformatica y retroconsolas para todo el público. 

Para entrar al museo de videojuegos, el precio de las entradas será de 5 euros para los menores de 13 años y 10 euros para mayores.

Y además, el precio de la entrada, cubre el uso de todas las máquinas clásicas del mundo de los videojuegos.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX