Djokovic retará - cantineoqueteveo

Novak Djokovic retará a a Alexander Zverev, tras derrotar en octavos de final de Roland Garros al alemán Jan-Lennard Struff 6-3, 6-2 y 6-2 y su rival en cuartos pasó al sudar contra el italiano Fabio Fognini en cuatro sets.

El serbio Djokovicse convirtió en el primer tenista que logra acceder por diez ocasiones al hilo a cuartos en la tierra batida parisina.

Además, el número 1 del mundo empató con el español Rafael Nadal en clasificaciones totales para cuartos en Roland Garros, 13, y suma 44 en todos los grandes, solo superado por los 54 del suizo Roger Federer.

En busca de su cuarto grande consecutivo y convertirse en el primer tenista que los encadena dos veces, el serbio apenas tuvo que emplearse para derrotar a un tenista que, hasta este año, nunca había llegado tan lejos en un torneo mayor.

Djokovic retará al peligroso Zverev

Por su parte, el teutón Alexander Zverev se las vio negras para seguir en la contienda al superar en cuatro set al italiano Fabio Fognini por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6(5), en juego que estuvo cerca de las tres horas

Ahora Zverev tendrá que emplearse a fondo, si quiere pisar las semifinales, solo que su rival será Djokovic, quien ha mostrado un gran juego.

El germano, quinto favorito, no ha podido liquidar rápido a sus adversarios, al igual como sucedió la semana pasada, cuando también disputó partidos completos para llegar a cuartos.

En esta ocasión se midió a un Fognini, que le ganó el primer set 6-3, mostrando que aunque cayó, estar en el top ten de la ATP no es producto de la casualidad, si recordamos que este año ganó el Masters 1000 de Montecarlo.

Ahora Djokovic retará a Zverev, que a pesar que no ha tenido un avance muy tranquilo desde el arranque de Roland Garros, es un tenista que podría frenar al serbio, porque también viene de ganar el torneo de Ginebra.

Djokovic retará - cantineoqueteveo

Lee también: Selección Vinotinto se instaló en Atlanta para medirse a México

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX