IOTA Chrysalis - Cantineoqueteveonews

El desarrollador de IOTA, David Sønstebø, expresó la semana pasada su optimismo sobre el progreso del desarrollo y la estandarización de facto de IOTA al informar que “el 80 por ciento sigue ocurriendo entre bastidores”.

Asimismo, al realizarlo, Sønstebø mostró que una gran cantidad de las asociaciones y los casos de uso ya planeados de la tecnología de IOTA Tangle se siguen llevando bajo mucha discreción.

El día de ayer otra persona comprometida con la Fundación IOTA dio su opinión y agrandó aún más el alboroto acerca del proyecto por medio de Twitter. El también desarrollador de la Fundación IOTA, Hans Moog, comentó con respecto a la más reciente publicada introducción en dos etapas de IOTA Chrysalis.

“La primera y más importante parte de la Chrysalis que se planea enviar en algún momento de julio será un salto cuántico para la IOTA y la gente podrá finalmente «ver y sentir» hacia dónde se dirige el proyecto IOTA. Y será sólo el comienzo” comentó Moog.

La tecnología IOTA más rápida gracias a Chryslis

El cofundador de IOTA, Hans Moog, no solo dio estas noticias de aliento. También explicó que la introducción de Chrysalis logrará que IOTA no solo sea más veloz, sino que, además será la mas segura Distributed Ledger Technology (DLT).

“Esto significa también que las primeras partes de Chrysalis que se van a enviar en julio no sólo convertirán a la IOTA en una de las DLT más rápidas y fiables que existen, sino que también convertirá a la IOTA en una de las DLT más seguras que existen”.

En otras palabras, IOTA podría superar la seguridad de la red Bitcoin con la actualización de Chrysalis en el mes de julio, se proporcionó anteriormente por Moog tras varios tweets publicados. Como explicó el desarrollador, la base para esto es cómo IOTA Tangle logra su consenso. La idea básica se remonta a un documento sobre el consenso distribuido publicado en 1999 titulado «Byzantine-Resistant Total Ordering Algorithms».

“Afirmo que eliminando el requisito del «orden total», no sólo podemos hacer que estos principios funcionen en un entorno abierto y sin permisos, sino que incluso podemos alcanzar el 99% de tolerancia a las fallas bizantinas, lo que significa que ni siquiera alguien que controle el 99% de los votos puede romper el sistema”, añadió el experto en IOTA.

Fuente: Cripto News Flash

Continúa leyendo:

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX