Frigorífico Inteligente de Samsung

Poco a poco los electrodomésticos inteligentes se están incorporando en nuestra vida cotidiana. Los mismos han llegado para hacernos la vida más sencilla. 

En esta oportunidad no estamos hablando de un móvil o un reloj, sino de un frigorífico inteligente de Samsung

De esta manera, Samsung ha lanzado su serie de frigoríficos, los cuales, cuentan con más tecnología que cualquiera de los que podemos ver en el mercado.

Sin duda, estamos frente a algo muy avanzado, que nos deja con un hogar algo más conectado. Seguro que a partir de ahora quieres uno de estos frigoríficos inteligentes de Samsung.

Ideal para tu cocina 

Lo primero que debes saber de este frigorífico inteligente de Samsung, es que tiene una capacidad de 390 litros, con lo cual es bastante grande. Lo interesante, es que cuenta con tecnología SpaceMax. Gracias a esta, te permite disfrutar de más espacio en el interior manteniendo el mismo en el exterior.

Este electrodoméstico dispone de varias funciones, en primer lugar, es capaz de mantener la temperatura constante en todas las baldas gracias a tener All-Around Cooling, una tecnología muy novedosa. Asimismo, tiene un cajón que funciona de forma autónoma para que seas tú quien decida la temperatura concreta. Es perfecto para almacenar carne, pescado, fruta o verdura.

A su vez, cuenta con otro cajón llamado Humidity Fresh que ayuda a conservar tanto la textura como el sabor de los alimentos durante mucho más tiempo. Podrás controlar fácilmente la humedad que entra por las rendijas con una pequeña rueda en la parte superior.

También, cuenta con un botón específicamente diseñado para que el aire frío entre mucho más rápido tanto en tu frigorífico como en tu congelador. Esto supone una ayuda cuando necesitas enfriar bebidas rápidamente, por ejemplo.

Con esta tecnología podrás mantener todos tus productos ordenados será muy sencillo, puesto que dispone de almacenamiento de sobra. Asimismo, cuenta con una balda botellera para que puedas almacenar lo que quieras de la mejor forma posible. Tener tus alimentos bien ordenados puede incluso cambiar tu forma de alimentarte, porque podrás encontrarlos todos rápidamente.

Ciertamente, es No Frost, así que jamás tendrás que descongelar el frigorífico. Esto también ayuda a que la temperatura se mantenga constante durante el máximo tiempo posible.

Otro dato de este frigorífico inteligente es que es muy silencioso y, además, muy eficiente a nivel energético. Y es muy fácil de mantener por detrás gracias a su rejilla de seguridad.

Todavía se desconoce cuándo se comercializará el frigorífico inteligente de Samsung en Venezuela, se espera que el distribuidor oficial de la marca en el país, bajo las directrices de su CEO del grupo CLX, Nasar Dagga de su anuncio oficial. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: MultiMax Coro abrió sus puertas para convertirse en la tienda 23 de Venezuela

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX