Djokovic en primer plano - Cantineoqueteveo News

Djokovic en primer plano, el tennista y presidente del consejo de jugadores; trabaja en pro de reestructurar las reformas del tennis, pero sobre todo en cuanto a su estructura de gobierno.

En el mundo del tennis hay muchas controversias por estas nuevas decisiones que se buscan implementar dentro de la estructura; sin embargo, no son otras que las intrigas, dimisiones y juegos de poder quienes fomentan una gran turbulencia dentro de los bastidores del tenis masculino.

Una crisis que sin duda a traviesa el tenista Djokovic; más sin embargo, los entresijos de la ATP albergan varios temas sobre la mesa; como, de conspiración y casi todas pasan por Djokovic.

“Djokovic tiene una personalidad muy fuerte, siempre ha tenido una visión general del juego, de lo que él haría en el circuito. No se esconde”, describe el director de un torneo.

Lea también: Djokovic en octavos, espera próximo rival en el Mutua Madrid Open

El proyecto del serbio, que de hecho lo había presentado en Mónaco hace algunos años, da más poder a los jugadores, aboga por una redistribución del dinero y limita el poder de los torneos, especialmente de los Masters 1000.

Por otra parte, el serbio a veces trabaja de formas bruscas; como es el caso del actual presidente de la ATP; el británico Chris Kermode, que deberá dejar a su juicio su puesto a finales del año.

Con esta maniobra muchos vieron el sello de Djokovic. Así lo dejo saber el directr del torneo, “Obtuvo lo que quería, no se entendía bien con Chris, los dos ya no eran capaces de comprometerse”.

Para los tenistas desde 2014; pero, no sobrevivió a la ambición del número 1.

Fuente: El Nacional/Redacción

 

Rafael Nadal: Después de Indian Wells me siento lleno de energía nuevamente

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX