Rafael Nadal - Cantinepqueteveo News

El español Rafael Nadal se estrenó en la presente edición del Mutua Madrid Open en el que triunfo sobre el canadiense Felix Auger Aliassime.

Nadal se siente en su mejor nivel nuevamente

“Es una sensación personal. Después de Indian Wells tuve un bajón grande después de lo que me paso en la rodilla y acumular varias desgracias consecutivas. Tuve que tener que parar dos semanas, tratamiento, recuperación y; mentalmente un momento de bajón y me costó ponerme en forma y recuperar esa energía”; expreso Rafael Nadal.

Lea También: Messi desconsolado tras la derrota del Barcelona frente al Liverpool

“Ahora siento la energía otra vez y eso es de lo más importante en la vida. La ilusión y la energía es lo que te hace poder hacer las cosas. Eso hace dos semanas no lo tenía. Y casi siempre en los jugadores con gran capacidad es lo que marca la diferencia; tener ilusión y energía de hacerlo. Ahora tengo la opción de hacerlo”.

“Estoy entrenando bien, con sensaciones mejores y ocurra lo que ocurra en los partidos creo que cada partido me da opción de dar un paso adelante que me puede ayudar mucho. Por eso la victoria tiene un valor importante y el jueves será otra oportunidad para mi”; concluyo Rafael Nadal.

 

Fuente: Redacción/El País
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX