Messi - Cantineoqueteveo News

El argentino Leo Messi fue el último en salir del estadio y de fue desconsolado al vestuario; tras la derrota ante los de Anfield no pudo contener las lágrimas por la frustración.

Todo el mundo barcelonista esta en depresión, en especial los propios jugadores del equipo; la situación llego a tal punto que incluso Messi no pudo con sus emociones y al llegar a su vestuario rompió a llorar.

Después del partido solamente se pronunciaron Sergio Busquets y Luis Suarez; expresando que no hay excusas por los errores cometidos frente al Liverpool.

Busquets al igual que Messi le costó contener las lágrimas en su entrevista; durante sus declaraciones pidió disculpas a los aficionados; mientras que Suarez critico la actuación demostrada por el equipo durante el partido.

“No puede ser que en un minuto concedemos dos goles. El cuarto gol parece de juveniles. Tenemos que entender todas las críticas que nos van a llover”; sentencio el uruguayo.

Messi fue el último en abandonar el campo tras someterse a un control antidopaje, se fue cabizbajo y deprimido; debido a la prueba antidopaje la expedición azulgrana se fue al aeropuerto sin su capitán.

Continua leyendo: Valverde fuera del Giro por lesión ocasionada en caída a Lieja

Fuente: Redacción/ Cntineoqueteveo News

Empresario argentino fue detenido en Venezuela por el temible SEBIN

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX