cantineoqueteveo - Valverde fuera del Giro

El tan esperado Giro de Italia ya tiene fecha de arranque, y es que para el próximo 11 de mayo inicia esta importante reunión; para esta ocasión lamentablemente no podremos ver en ruta a Alejandro Valverde ya que por lesión estará  fuera del Giro.

El ciclista que pertenece al equipo profesional Movistar dio a conocer que estaba fuera del equipo por lesión; su necesaria recuperación es importante para brindar un cien por ciento al equipo lo que resta de 2019.

Valverde fuera del Giro

El equipo movistar confirmó que Valverde esta fuera del Giro, por la lesión que sufrió en un entrenamiento previo a la Lieja-Bastoña-Lieja, el pasado jueves 25 de abril.

Valverde en su cuenta de twitter indico:

“Una pena no poder acudir finalmente a una gran prueba como el  Giro, pero hay que hacer caso al cuerpo y recuperarse al 100% para afrontar lo mejor posible el resto del año. Mucha suerte a mis compañeros de Movistar_Team  en Italia”.

Lea también: Amador en el Giro será parte de la alineación del equipo Movistar

La recuperación que tendrá Valverde será paulatinamente; sin estrés y en total calma. Recordemos que el campeón del mundo de 39 años tiene en su espalda el tan anhelado por todos maillot arcoíris.

Fuente: Redacción/Marca
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX